La perra, a la que sus cuidadores han llamado 'Campanilla' ya que es "extremadamente dulce y alegre, pese a su dolorosa convalecencia", ahora se ofrece en adopción, había sido abandonada con la misma cadena que le fue atada al cuello cuando sólo era un cachorro, y al ir creciendo, esta le fue produciendo gravísimas heridas. Relacionada >> meneame.net/story/piden-castigue-atar-perros-cadenas-cables
meneame.net/story/hombre-mata-companera-sentimental-escopeta-suicida
meneame.net/story/mujer-ataca-unas-tijeras-golpea-brutalmente-hombre-pe
Ya ves que no hace falta ni que salga la foto ;)
Si tuviera dinero buscaba personalmente a los culpables de los maltratos a animales para darles un buen escarmiento, y eso tambien sería lo que se merecerían algunas personas.
Como muestra un boton: meneame.net/story/mujer-ataca-unas-tijeras-golpea-brutalmente-hombre-ps
XD
Cuanta desinformacion y hablar por hablar, no me lo esperaba de meneame. Enfin.
No hay excusa posible.
#21 Te voy a contar un secreto, no te creas todo lo que ves en la tele.Por cierto, en ningún momento he puesto en duda tus sentimientos hacia los perros (que quede claro). Te voto negativo porque la conflictividad de un perro no es directamente proporcional a lo que le consientas.
Segundo, el mismo Animal Morphing, tal cual lo está describiendo, es ya en si mismo una animalada merecedora de todos los comentarios nada caritativos que se han vertido en esta página.
Saludos.
Así que de perros agresivos, desconfiados y conflictivos nada de nada. Son lo más agradecido que se ha visto jamás.
Espero que Campanilla tenga ahora una vida feliz.
a- Un perro JAMAS es MALO. Puede estar MAL enseñado, pero el no es malo, puesto que es un animal y no conoce el significado del bien y del mal tal y como lo interpretamos nosotros.
b- Un pastor aleman, JAMAS ha sido un perro peligroso. Todo lo contrario. Es de las razas mas inteligentes y mas faciles de educar.
c- Nunca la raza pastor aleman ha sido considerada "de riesgo".
En mi casa siempre han habido animales, entre ellos perros, y al ultimo hubo que sacrificarlo porque era super agresivo con los otros perros, mal enseñado??? puede que sea eso, pero y los otros que hemos tenido???, jamas había tenido que llevar un perro con correa y en cambio a este lo tenía que llevar con arnés, osea que imagínate, yo también pensaba que los perros agresivos eran culpa del dueño, hasta que me encontré con este..... por cierto, era una mezcla de pastor alemán con rottweiler.