Eli
24meneos

ABC y Libertad Digital cargan contra una guía de STOP SIDA que habla de prácticas sexuales entre gays

ABC ha publicado hoy, con un espacio en su portada, que el Ministerio de Sanidad subvenciona a STOP SIDA, de la Coordinadora Gai-Lesbiana de Cataluña, a la que acusan de haber editado una guía sobre sexo seguro en la que se destacan ventajas de ciertas drogas a la hora de mantener relaciones sexuales o se alude a que prácticas fetichistas como el ’scat’ no tienen riesgo de contraer el VIH/SIDA.

etiquetas: homofobia, sida, sanidad
votos negativos: 1  usuarios: 21  anónimos: 3  
últimas relacionadas
  1. #1   Pues si que es raro, si.
    votos: 0, karma: 7
    por littleq el 26-04-2008 20:18
  2. #2   Es una guía para homosexuales activos y adultos. ¿Qué quieren que les cuente? ¿que papá puso una semillita en mamá'?
    votos: 3, karma: 41
    por tollendo el 26-04-2008 20:20
  3. #3   puestos a subencionar una guia de scat homosexual (no se ni lo que es pero me lo imagino) podrian subencionar cursos de gnulinux tambien
    votos: 2, karma: -6
    por mko2 el 26-04-2008 22:12
  4. #4   La guia no ha sido en ningún momento subvencionada si no que se subvenciona al colectivo gay STOP SIDA, es una diferencia muy grande ;) De cualquier manera, en el país de Europa con más casos de sida , si nos alarmamos por esto ahi esta la respuesta quizas por la cual seamos los numeros uno en esto también
    votos: 1, karma: 13
    por alvarollacer el 27-04-2008 03:25
  5. #5   Buenas, hablo como voluntario de la ONG Stopsida.
    Comentaros que en breve Stopsida sacará un comunicado de prensa sobre este asunto.
    Comentaros además,que toda publicación que saca Stopsida ha de ser revisada por el Ministerio de Sanidad.Y ésta,no ha sido una excepción.Así pues;os puedo asegurar que la retirada de la guia se debe tan solo al revuelo que ha causado el manipulador diario ABC.
    Dicha guia,que se complementa con otra que habla sobre el pene ,en ningun momento inducen al uso de drogas.Tan solo informa de los efectos que las drogas tienen en el sexo,junto con sus peligros.Asi mismo, también informan de las diferentes ITS que se pueden coger en las diferentes prácticas sexuales de los hombres que tienen relaciones con otros hombres.
    Ni más ni menos,solo información,para que cada cúal,tome sus propias decisiones.
    votos: 4, karma: 53
    por DarkEndymion el 27-04-2008 04:23
comentarios cerrados

menéame