Hace 17 años | Por Liamngls a blog.dejaboo.net
Publicado hace 17 años por Liamngls a blog.dejaboo.net

Dejaboo, la red social cultural donde la gente comparte opiniones sobre música, cine, libros, etc... ha abierto el registro a nuevos usuarios sin necesidad de invitación. El enlace al blog con el porqué de esta decisión.

Comentarios

Liamngls

¿Gracias? Manda un jamón y déjate de formalidades ... ah! y de nada

Liamngls

O chopped de pavo ... lo que sea ... ¿para cuando una categoría charcutéame?

PHP

Estupendo

Unbyted

Liam, gracias por menearlo!!

Unbyted

Jajajaja, jamón de york? Si es así te lo mando!

Unbyted

Jajajaja, "charcutéame" para hacer envíos de peloteo y conseguir jamones, no?

E

Esa página es genial!

c

Me encanta esta página. Ya era hora de que hubiera algo así en español.

merolhack

Y... cual es la diferencia con MySpace?

Pacomeco

Para cine lo mejor que conozco es FilmAffinity, más ahora que está en español. Me he registrado pero no he sido capaz de entrar. Ni siquiera se puede echar una ojeada antes de registrarse: paso de sitios tan elitistas.

p

Para mi concepto el mejor sitio para saber de cine, sin duda alguna es www.imdb.com, tienen todos los trailers de peliculas, biografías, historial de peliculas por cada actor, etc., e inclusive puedes ver el analisis de cada una por rango de votacion del 1 al 10. Limitante, está en ingles, pero igual, con un poquito de esfuerzo le entiendes.

trigonauta

Prefiero filmaffinity a imdb, aunque ésta sea más completa. En filmaffinity encuentras "casi" cualquier cosa, está en español, y tiene un sistema de puntuaciones, tops y listas muy, muy bueno. En cuanto puntúas bastantes películas, puedes comprobar la puntuación de tus "almas gemelas" antes de ver una pelicula, y suele salir bien. Es mi guía para cine y series de televisión.
Es algo más abierto, y por eso tiene muchas más opiniones, está actualizado constantemente... (j..., parece q os lo estoy vendiendo, no me llevo nada, eh!)