Hace 16 años | Por --9113-- a diariodeleon.es
Publicado hace 16 años por --9113-- a diariodeleon.es

"Cada tribu tiene su manera de pensar. Lo más grave es que en mi país se ha malentendido como un mandato de la religión musulmana, cuando se practica también en muchas tribus que son cristianas. Es algo que se ha impuesto como un castigo a las mujeres sin fundamento religioso ni cultural. Su fin último es el control de la mujer por parte del marido, para estar seguro de que le va a ser fiel."

Comentarios

p

Las amputaciones rituales son de origen antropológico-tribal más que religioso. Lo mezclan todo y lo venden junto.

D

la ablacion...

Thabano_2

A ver si lo he entendido. Es musulmán pero también cristiano. Pero no es religioso. Pero las tribus lo consideran imperativo si eres musulmán. Es tribal. No, no es tribal porque tampoco tiene fundamento cultural. Es machista (ahí estamos de acuerdo, los hombres no tienen clítoris).
¿No es más sencillo decir que es un crimen?

D

dictablando. Ya vale de menear la perdiz. Te he probado que a diario me metes negativos a mis noticias, aportándote cinco casos reales y concretos de los últimos tres días en los que hemos coincidido en menéame tu y yo desde que abrieron la posibilidad de conocer quienes votamos negativo o positivo las noticias.

Naturalmente que los hay mucho más sistemáticos (Tatia me quiere muchísimo). ¿quita eso para que efectivamente tu actúes a diario contra mis noticias?.

#23 El machismo es una connotacióin religiosa desde que la humanidad se tornó sedentaria. Se substituyó entonces la deidad femenina y los matriarcados (solo conozco un lugar en el mundo donde sobrevivan sociedades matriarcales hoy) por los patriarcados y los dioses masculinos. La ablación es uno de los resultados de ese machismo ancestral mistico-religioso. Hay otros resultados del machismo religioso: como no poder ser sacerdotisas, por ejemplo.

D

#20 He probado, conforme me pedías, que a diario metes negativo a mis noticias. Supongo que eso no me hace ningún paranoico. Y son cinco, no tres.

No cabe duda que no tiene ninguna importancia que a diario consideres que debes meterle algún negativo a un par de noticias de las que yo envíe, efectivamente. Critico que lo niegues, no que lo hagas.

D

#27 Vale. Las pruebas aquí reflejadas quedan, que cada quien opine en consecuencia.

D

#17 El día 7 no estuviste.
Del día 6
vaticano-conserva-zapatilla-jesucristo-no-no-ninguna-peli-vida-brian/voters

Hace 16 años | Por --9113-- a the-geek.org

El día 5 no estaba abierta todavía la identificación de los votantes.

Comprobado pues: a diario votas negativas noticias mías. Por cierto, en esos mismos días no he encontrado ningún voto positivo.

#18 Respetar el voto de los demás permite también hablar sobre el particular, supongo. Igual que estás haciendo tu.

D

¿Niegas que, de los tres últimos días en los que hemos coincidido, ni uno ha pasado sin tus negativos a mis noticias?

Pues si que estamos bien. Ahora resulta que no digo la verdad ni siquiera cuando pruebo con datos objetivos y contrastables lo que afirmo.

Por mi parte se terminó el debate a dos. Por otra parte absurdo en las noticias donde lo estamos desarrolando, toda vez no viene al caso.

francisco

#4, yo lo he cogido a la primera, pero puede llevar a confusion de inicio, es un titular equivoco si no caes en el contexto rápidamente, yo supuse que se referia a Africa porque no sueles mandar noticias erróneas y esto en Europa no existe (Casi).

¿Estas a la defensiva? hombre que es viernes... relajate que lo mío era por contribuir... de los demás que se expliquen ellos...

D

#15 Has debido mirar mal. Ya ves que te he mostrado no tres sino cuatro de los dos últimos días.

D

ateo por favor respeta el votos de los demás, el voto negativo publico puede ayudar a evitar los negativos sin ton ni son pero hay que respetarlo.

D

Como si las quieren hacer los esquimales o los loros, no deja de ser una salvajada.

D

Desde que los dueños y señores de menéame han abierto al público el conocimiento de quienes votamos negativos a las noticias, tu apareces en alguna mía a diario.

No hay problema alguno en ello: es tu potestad. Ahora, que lo niegues resulta que evidencia tu ausencia de rigor.

Y es posible que yo sea un jodido paranoico, si. Pero de serlo, lo soy con motivos, como en tu evidente caso.

D

#6 Supongo que me ocurrió lo que a ti: que es tan evidente que la ablación proviene del continente africano que reiterarlo parece una perogrullada. Aunque viendo casos como el dictablando si que parece que haya que explicarlo mejor, si. Hay que contar con que no todos los meneantes piensan rápido.

¿Ya es viernes?. Jodida rápida semana.

dictablando

#16 Repetimos: ateo 4 negativos de 17 enviadas y 2 de ellos han sido de hoy por tocarme los cojones y acusarme de perseguir tus jodidas noticias. En total 2 negativos mios de 15 envidas tuyas.
¿ESO ES PERSEGUIR? Venga joder, quitate la puta paranoia de encima de una vez

dictablando

#26 A ver ateo, he votado negativo esas tres noticias como puedo votar negativo a la jodida foto de un gato como irrelevante o como puedo votar cansino a noticias de alonso o a noticias de politica, tu mandas un montante de noticias constante puede que alguna de ellas me parezca cansina o irrelevante y la voto como tal, pero que me digas que te voto duplicada por joderte (cuando voto duplicadas cuando tengo la ocasion), o que tienes pruebas que desde el dia 6 te "voto negativo sistematicamente diariamente" cualquier noticia tuya es de coña, 3 PUTOS NEGATIVOS TIO 3 PUTOS NEGATIVOS a 28 noticias tuyas, es que es absurdo que consideres persecucion esta situacion, por cierto para tu interes entro a diario a meneame y hemos coincidido mas de 3 dias.
Lo unico que queria era que te rectificaras y que pidieras disculpas, como veo que es imposible y que sigues manteniendo tu absurda acusacion yo tambien lo dejo, he conseguido algo que quedes como un idiota por acusar a alguien sin pruebas, tu mismo ateo te aconsejo que te mires lo de tu paranoia y que la proxima vez te asegures antes de acusar.

dictablando

#21 Te lo repito ateo, no son 5, te he metido dos negativos hoy, porque me has tocado las pelotas acusandome y votando negativo en un noticia que habia enviado yo, donde decias que te perseguia sistematicamente, vamos que si no hubiera sido por hoy llevarias 3 negativos mios a 28 noticias enviadas tuyas ¿y tienes los cojones de decirme que has probado que a diario meto negativos? Macho no se como calificarte en serio, pero me parece que te retratas tu mismo, si consideras persecucion, que de 28 noticias enviadas desde el dia 6 te haya metido 3 negativos.

Y lo sigo negando, no tengo ninguna mania persecutoria con los ateos, ni con tus noticias, eres tu el que has venido a mi noticia a ponerme a parir con la unica jodida prueba de 3 negativos en 28 noticias, te lo vuelvo a repetir ¿como consideras que con 3 negativos a tus noticias te estoy persiguiendo? Respondeme por favor

Sabes lo unico que saco en claro de todo esto, que estas quedando como un paranoico brutal, de verdad macho piensalo antes de hablar y acusa cuando tengas pruebas suficientes, porque sino quedas como un estupido, si me hubiera callado te hubieras quedado a gusto, ¿verdad? Pues no, cuando me acusan de algo que no es cierto suelo ponerme muy mala leche.

dictablando

#24 No me jodas ateo, eres tu el que manipulas las cosas, no son 5 negativos, te vuelvo a repetir que hoy te he metido 2, por que me has tocado las pelotas, es decir que tienes 3 JODIDOS NEGATIVOS uno del dia 6 por irrelevante y otros 2 de ayer, uno por duplicada que lo era y otro por cansina, ¿que pasa con el resto de los dias? ¿eran dias de libranza en la "persecucion sistematica" a tus noticias ateas?.
¿Como puedes decirme que meto diarimente negativos a tus noticias?

Macho eres lo peor, no tienes valor para decir que te has equivocado acusandome, pues lo siento pero esos 3 negativos no prueban que tenga nada contra ti o tus noticias, aun asi has tenido las pocas luces de acusarme, pues nada espero que estas parrafadas que nos estamos escribiendo sirvan para demostrar lo manipulador que puede llegar a ser una persona cuando se le mete algo en la cabeza.

dictablando

#19 Joder macho pues debo ser un perseguidor sistematico de ateos, porque parecerme irrelevante que el vaticano conserve una zapatilla debe ser un voto hecho con maldad y alevosia lol
En conclusion que desde el dia 6 hasta hoy tienes unicamente 3 negativos a tus noticias(un irrelevante, un voto de duplicada y otro de cansino, los votos de hoy han sido por tocarme los cojones como ya te he comentado), Vamos que de 28 noticias exceptuando las de hoy, tienes 3 negativos mios, 3 negativos de 28 noticias tuyas ¿y eso comprueba que a diario te voto negativo? Joder tio eres acojonante, como manipulas lol

3 negativos de 28 noticias, con el corazon en la mano ateo ¿eso es perseguirte? no me cabe la menor duda vete a un psiquiatra o algo porque ahora si que lo digo en serio ERES UN JODIDO PARANOICO TIO

dictablando

Lo que mas me gusta del ateo es que dice las verdades a medias como los pollos del vaticano, lo dicho bastante amarillista por "obviar" (saltarse a la torera) la referencia cultural africana en la ablacion

D

#1 ¿Conoces muchas tribus en Europa?

#3 ¿Desde cuando buscas excusas para meterle tus sistemáticos negativos a las noticias que traigo?. ¿Conoces más continentes, aparte del africano, donde se realicen ablaciones?

dictablando

#9 Ahora que tengo un -12 en mis comentarios que tengo que hacer ¿votarte negativo a ti tambien?, como tu haces, te desacretidas tu solo ateo si no eres capaz de probarme que persigo tus noticias... Lamentable de verdad.
#11 Esas 2 de hoy han sido por tu negativo y tu acusacion de persecucion, y una de las de ayer es por duplicada. ¿Eso es persecucion? Vamos no me jodas
Y si, mira por favor antes del dia 7, joder que tengamos que estar con estas idioteces porque te creas perseguido... manda cojones macho.

dictablando

#4 Macho, desde que me acusas abiertamente en mi noticia de perseguirte, desde ese simple momento he considerado pararte tus pies antes de que tu prepotencia te aplaste

"Ya lo había leído entre líneas ántes de que dictablando (curioso: como llaman los curas a las dictaduras de derechas: dictablandas. Y muy en línea con su sistemáticos negativos a mis noticias.) lo trajese."

Y te lo repito paranoico dime en cuantas noticias te he votado sistematicamente negativo, si lo he hecho hoy en esta noticia es que me ha jodido soberanamente que me acuses de algo de lo que no voy, si te he considerado cansino alguna vez te lo he votado, pero en ningun momento persigo sistematicamente tus jodidas noticias.

Y TE LO REPITO (sin acritud) ERES UN JODIDO PARANOICO lol

dictablando

#14 Como me he cansado de tu prepotencia/paranoia ateo me he mirado la primera pagina de tu historial de envio, y exceptuando los dos negativos de hoy que han sido despues de que me hincharas las pelotas en mi noticia acusandome de "perseguir sistematicamente", he podido ver que de 40 noticias enviadas desde el 5 de diciembre te he votado negativo a una sola de ellas, las demas estan cerradas por lo no puedo verlo si no es entrando a ver los votos, cosa que me niego te emplazo a hacerlo para que me demuestres tu acusacion, ahora por favor ¿me puedes probar de una puta vez que persigo sistematicamente tus noticias?

Mas te voy a probar de 17 noticias que estan abiertas todavia y que se puede ver si te he votado negativo sin entrar a los votos, tienes 4 negativos mios, deayer una por duplicada y otra de cansina, y las que te he votado hoy por me has tocado los bemoles.
Conclusion 4 negativos de 17 enviadas, ME CAGO EN DIOS ATEO, ¿que puta persecucion sistematica es esa?

dictablando

#9 Si estas tan seguro de ello por favor te ruego que me cuentes cuantos negativos te he metido a tus noticias, por favor