Hace 13 años | Por maiklg a lasprovincias.es
Publicado hace 13 años por maiklg a lasprovincias.es

Chica universitaria y su pareja se encuentran en situación desesperada, viviendo en la calle y a la espera de que nazca su hijo. Los servicios sociales no hacen más que ponerles trabas y esperan poder dejar la calle antes de que nazca la criatura.

Comentarios

Nadie se libra de las fauces del gobierno,algun dia nos colgaremos la piel de ese lobo,todo mi apoyo.

avantox

Ánimo.

KeVe

A estas injusticias no hay derecho, es que esto clama. ¡Me cago en todo, qué rabia y qué impotencia!. Encima los quieren apartar como basurilla para que la imagen de esa situación no sea visible durante un evento futbolístico.

karakol

Cosas como esta son las que hacen que te entren ganas de coger una escopeta y comenzar a depurar responsabilidades, aunque no se si habrían suficientes cartuchos.

zierz

Que situación más triste... y los servicios sociales deberían hacer algo YA

Sin pretender juzgar ni condenar a esta pareja, me asalta una duda terrible: ¿A quien se le ocurre tener un hijo en esa situación?
Imagino que sería un descuido, porque no me parece razonable de otra forma

el.70n1

#6 Confirmado... el número de cuenta correcto es: 0093 0306 05 1010581117. Yo ya he hecho mi aportación.
Estaría bien que esto llegase a portada por si más gente puede colaborar, aunque parece que va a ser difícil.

el.70n1

Impresionante el vídeo y el texto... Dan ganas de llorar. Os recuerdo que, en este caso se puede hacer un donativo a un cuenta. Lo malo es la cantidad de gente que está en esa situación o peor.

el.70n1

#5 parece que el número de cuenta que aparece en el artículo es erróneo.