Hace 15 años | Por Nabuko a iabogado.com
Publicado hace 15 años por Nabuko a iabogado.com

Esta mañana he retirado el póster de Michael Jackson que adornaba la pared desde tiempo remoto y lo he sustituido por una foto a tamaño natural de mi nuevo ídolo: Juergen Graefe, un abogado alemán que ha pulverizado la plusmarca mundial de ingresos por una hora de trabajo, al percibir una minuta de 440.000 euros de manera prácticamente accidental.

Comentarios

D

Hay semanas que yo no me levato eso...

Pokemon

Acto seguido se dirigió al despacho de su jefe a decirle cuatro cosas.

D

#8 Es el estado el que le va a pagar, no el cliente.

alehopio

Efecto meneame.net ... de tanto menearla... se fue...

mc_pollofrito

La noticia data de 2004, descontando la inflación, tampoco es tanto !!!

D

Las cosas que le va a hacer esta noche su mujer en la cama van a ser memorables... roll

kovi

zas! en toda la web!

laster

#11 Tu vida es mejor que la mía

k

#21 imaginate las que no son su mujer

y

Ya estan los alemanes tirando precios. No se a donde vamos a llegar. Ahora todo el mundo exigira que no les cobremos mas de 440.000/hora €

Calomar

Pues según dice el artículo es muy fácil de repetir. Tan solo hay que declarar impuestos en Alemania y tener un amigo abogado.

D

Igual que yo, él gana eso en una hora y yo en una vida.

D

Maestro!

mc_pollofrito

#24 La fecha de la noticia es noviembre de 2007, pero al leerla, el caso de este abogado sucedió en 2004.

dadelmo

Me imagino que traga por lo menos

a

Tal cantidad de dinero existen en una sola cuenta bancaria???
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

carcadiz

?No es alemania un pais maravilloso donde si el estado se equivoca en tu contra paga por ello?

#23 Ojala fuera tan facil. Tiene que ser que el estado se equivoque y dudo mucho que el tachon cuele de nuevo. A que lo pruebo este anyo... juas, juas, juas.

sanchez

Fecha de la noticia: November 5, 2007.

Neofito

God like!

D

¿Nadie va decir del póster de Michael Jackson? Javier Muñoz es el Enjuto Mojamuto en carne y hueso.

enmafa

pero que hizo la minuta o la cobró,? je,je...una cosa es hacerlas segun importe y otra muy diferente que te las paguen....la minuta por el recurso la paga el cliente, pero dadas las circunstancias no creo cobrara eso...no sé porque iba a pagarle la minuta la Administracion...si es asi también la recurriran...

ColaKO

Acordarían algo, es más una curiosidad.

capullo

Disculpa, sin ánimo de ofender, creo que es "¡AbogadoooOooOoOoOOoOoOo!"

MycroftHolmes

Chicos, la anciana en cuestion no paga nada, como bien dice #9 , la minuta la tiene que pagar la Administración (que majetes estos alemanes, eso aquí sería impensable)

D

Se ofrece: Abogado culto, limpio y serio hace realidad tus fantasías. Noches y festivos, a domicilio y hotel. Francés, beso negro, lluvia dorada... lo que sea. Se acepta VISA, Mastercard o efectivo.

M

Pues vaya negocio tiene montado la abuelita... cada año se equivoca (tontamente) y pacta con un abogado distinto una distribución 50/50... o vaya, con un 20/80 ya multiplica su salario por 5...

D

Otro ladron como los de la sgae.
Pero lo peor es la gente que le paga