Hace 9 años | Por camero500 a sincuento.com
Publicado hace 9 años por camero500 a sincuento.com

Un abogado en California presentó una propuesta de referéndum con la que pretende prohibir la homosexualidad y propone castigarla con la ejecución en esta liberal región del oeste de Estados Unidos. La propuesta, que tiene muy pocas probabilidades de avanzar (necesitaría 360.000 firmas), fue presentada por el abogado Matthew McLaughlin de la oficina del fiscal general de California la semana pasada “El abominable crimen contra la naturaleza conocido como sodomía es un mal monstruoso que Dios todopoderoso [...] nos ordena reprimir"

Comentarios

Caco34

#1 Lo mejor es no ejecutar a nadie y aprender a convivir y tolerar la diversidad. Creo que este abogado al igual que el fiscal deberían ir presos por apología de genocidio y delitos de odio. Lamentablemente la legislación en EEUU varia mucho de estado en estado.

x

#2 No, si yo también estoy de acuerdo en que no hay que ejecutar a nadie. Pero ya que este señor ha abierto el melón...

homevideo92

A ese abogado le den por el culo.... y a lo mejor le gusta

camvalf

#5 no jodas que después propone ejecutar al que no sea homosexual.....
Ya sabes que el que nace tonto muere tonto

D

No pasa nada, también se puede proponer una ley para ejecutar a los abogados, si se aprueba antes nos salvamos todos.

D

En 5 años a este le pillan haciendo lo que más le gusta hacer, comiéndose un bun pollón.

Peachembela

es la opinión de un abogado nada más y conociendo a abogados yankees no me extraña, se creen pequeños dioses

m

#4 Aunque solo sea la opinión de un abogado, alguien que promueve que se le pegue un tiro en la cabeza a millones de personas creo que debería ser tratado o encerrado.

Kaphax

#4 No es "un abogado nada más", pertenece a la fisclía general del estado de California, debería ser cesado de su cargo inmediatamente.