Durante un partido entre el Inter de Milán y el Fenerbahce un aficionado turco dijo reconocer en el diseño de la camiseta del Inter la cruz de los templarios, declarados enemigos de los musulmanes en los tiempos de las cruzadas. De ello se han hecho eco numerosos medios de comunicación turcos, mostrando su indignación. Como consecuencia de ello el abogado Barsia Kaska ha solicitado que la UEFA imponga una sanción al Inter de Milán por llevar una camiseta que atenta contra el Islam.
menéame
meneame.net/story/censuran-escudo-barca-arabia-saudi-pero-siguen-compru
(Fdo: P. Mijatovic)
Mucha gente con demasiado tiempo libre.
No sé cómo será el Corán ni su religión, pero si te ofende una camiseta de fútbol, por mucha cruz roja que tenga...
La pata trasera es una G.
La cabeza (oreja y parte superior de la trompa) es una C.
Y la pata delantera (más parte inferior de la trompa) es una S.
GCS. ¿Y qué es GCS? Os preguntaréis. ¡Garbanzos Con Spaghetti! ¡Aaaarrrgghhhh, herejía!
Un turco sin nada en la cabeza, medios con páginas que rellenar y fanatismos que alimentar, y un abogado que se va a erigir como abanderado de su religión. Nada más.
Ni agua
y que jueguen en Asia, y a ver si se atreven a meterse con los chinos
Si quieren ser parte de Europa y participar de sus instituciones tienen que tener claro que Europa tiene una historia (con sus luces y sus sombras) que se ha de asumir. Lo que no puede ser es que mendiguen ser parte de Europa y pretendan que Europa se adapte a ellos.
Ellos se remontan a las cruzadas. Sus vecinos kurdos, armenios y demás se pueden remontar unas pocas décadas atrás y hablar de masacres y abusos contra la vida, la cultura y la dignidad de los cristianos o de aquellos que no pertenecen a la etnia turca...
Por qué me lo habéis quitado???????
canallas.
Que la ira de super Ratón os aniquile por siempre jamás
¨lloran mas que un lechón¨
capitulounab.googlepages.com/qfqf.JPG/qfqf-full.jpg
www.atractor.info/atracta/2006/06/01/img/eta.jpg
Que una persona decide acudir a los tribunales, está en su derecho, no han sido palabras del Gobierno turco ni de ningún responsable de algún país muslman.
www.espadasdecine.com/images/Marto2/965_0e.jpg
Abogadooooo... Abogadooooo...
Es decir, que por la misma regla de tres los símbolos del islam, enemigo declarado de los templarios y por lo tanto de los cristianos de aquellos tiempos, son ofensivos para los cristianos y por lo tanto debe ser sancionado todo aquél que haga gala de ellos.
Madre mía. Las religiones son el estupidizante mas potente que jamás se ha creado. Firmen aquí para hacerlas desaparecer.
Vamos a recuperar Tierra Santa, digo, a llevarnos la copa de Europa!!!!
Espera que me ría, porque si me lo tomo en serio voy a la UEFA y les corto las pelotas como se les ocurra hacerle el más mínimo caso.
DEL TOO...............
Vaya fenómeno el abogado turco...
Lo siento por ser tan apocaliptico, debe ser la hora....
Un saludo