Hace 13 años | Por arsuceno a guardian.co.uk
Publicado hace 13 años por arsuceno a guardian.co.uk

[Trad.] Los abogados que representan al fundador de WikiLeaks, Julián Assange, dicen que han sido vigilados por miembros de los servicios de seguridad y han acusado al departamento de estado de EE.UU. de comportamiento "inadecuado" al no respetar el protocolo cliente-abogado.

Comentarios

Penrose

Joder macho... malditos hijos de puta...

Leakeame

Una vergüenza para las democracias europeas permitir que estos bastardos pululen por aquí como si esto fuese la ley de la selva. Si esto no es terrorismo de estado, que baje dios y lo vea.

arameo

Porque será que no me extraña nada de lo que hagan contra Julian Assange o su familia? nadie destapa las miserias del que se cree el "mejor pais y el más fuerte del planeta" sin pagarlo muy caro y dentro de ese grupo entran familiares y gente afín como abogados y demás, tened cuidado no sea que a todos los que estamos con Assange nos hagan lo mismo, ahora, que tendrian que cargarse al 90% de la población.

D

Tinoninotinoninotinoninotinoni...

D

Si, y el que los vigila es este -> http://www.fohguild.org/forums/attachments/screenshots/119402d1251226722-funny-strange-random-pics-captain-obvious.jpg

Sres. abogados ¡Pasmense! tambien pinchan sus telefonos, hurgan en sus basuras y sus correos los leen señores con antiparras.

D

Ya me parecia a mí rara esa furgoneta de Flowers By Irene...

D

Ni se molestan en disimular, solo hace falta que lleven gafas de sol en la noche, ah y quw no falte la gabardina tipo "inspector gadget"

Pero bueno yo creo que eso es lo normal con lo que se ha "liberado", los leones* estan agitados.

D

Esto es acojonante, espero que pongan una demanda judicial y que tengan capacidad para demostrarlo. No se pueden vulnerar así todos nuestros derechos, ¿O las leyes son solo cosas de la plebe?