Hace 9 años | Por snowdenknows a ftbpro.com
Publicado hace 9 años por snowdenknows a ftbpro.com

El magnate ruso, propietario del Chelsea, será el nuevo propietario del Real Mallorca a partir del 1 de julio de este mismo año una vez que se materialice la compra del 55% de las acciones que comprará a Lorenzo Serra Ferrer y Biel Cerdà

Comentarios

m

#3: Si compra #Ferrari, sería dueño no oficial.

P

#3 Viene con Opel Corsa en el pack

Charles_Dexter_Ward

#11 Hala y si eso vete a mi historial y casca negativos a cascaporro. Así, con pasión.

#11 En la grada a los tipos como tú, que mezclan política (demagogía) y deporte, no les queremos.

Anda, vete con tus soflanas al vater. Deja de ponerte en evidencia. A tí todo esto te importa una mierda.

#14 No, en mi opinión no habría órdenes de equipo. La UEFA está alerta sobre esas cosas, ahí tienes el ejemplo del partido ATLMadrid-Chelsea, con un portero propiedad del equipo londinense y una cláusula no escrita para que Courtuois no pudiera jugar contra su club propietario o la final. Y lo hizo.
Que el RMallorca jugara la próxima copa de la UEFA, o la Champions Leage sería un milagro y un gran logro de Abramovich.

adot

#15 Pues si no recuerdo mal hay varios jugadores que no han jugado contra el Real Madrid por ese motivo. ¿O la normativa es de hace poco?

Charles_Dexter_Ward

Una buena noticia para los seguidores del Real Mallorca

D

#36 No debes preocuparte, esa equivocación no tiene ninguna trascendencia para mí, imagino que mucha menos para ti, al menos así habría de ser. También lo hice al votarte en negativo cuando pretendía ver la imagen.

A propósito, tú tambiém te has equivocado con tu criterio, no se trata de karmawhore, sino de karmabobos y en lo que a mí se refiere me replanchinchifla.

Te compensaré el negativo, tiene tan poca importancia como todo lo demás.

pitercio

Empresario compra empresa.

m

es legal que un mafioso compre un equipo de fútbol #marcaespaña

D

#7 No, no es #MarcaEspaña, no somos originales en esto es #MarcaFútbol.

D

De momento, ya sabemos que Eto'o volverá a Mallorca, que Mourinho será el entrenador y que el próximo patrocinador será Gazprom. Ahora sólo falta saber cuánto le ofrecerá a Messi para que coja un barco.

mecc

#9 Que Neymar no esté en el mismo equipo.

D

#39 El problema no es que lo entiendan como un negocio. La NBA es un negocio y es mucho más competitiva que nuestra liga.

Lo del Madrid con la recalificación de la Ciudad Deportiva olía a kilómetros. La figura de Florentino Pérez está rodeada de pufos, corruptos y políticos del PP (valga la redundancia). Y no es un caso aislado
El fútbol está igual de corrupto que el resto de las actividades de las grandes empresas en este país. Sólo hay que hacer un repaso Gil, Del Nido, Ruiz Mateos, Manzano, Florentino, Núñez, Rosell, Villar Mir, los jeques, el del Getafe, etc.
Se favorece claramente que entre gente de este perfil, empresarios sin escrúpulos con contactos en la política que usan el fútbol para hacer trapicheos (bueno, lo de ACS no son precisamente trapicheos).
Resumiendo, no es un tema de negocio si no de corrupción.

T

#40 La NBA es una empresa, como la F1. Lo que aquí es el Real Madrid, allí es la NBA.

D

Pues si yo fuera multimillonario me compraría el Real Tahití.

s

En Marca y As no dicen nada. ¿No será un rumor?

D

¿Y debería seguir llamándose Mallorca?

PS: Se me ocurre una cosa ¿Y si en un tiempo el Mallorca se tiene que enfrentar con el Chelsea?

Charles_Dexter_Ward

#5 >¿Y si en un tiempo el Mallorca se tiene que enfrentar con el Chelsea?

Los mallorquines aplaudirían con las orejas, bajaría el pan. Se me ocurre otra especulación, ¿Cederá a Etto al RMallorca?
Por lo visto Rafa Nadal conserva su paquete de acciones.

D

#6 me refiero a que si en alguna competición coincidieran ¿habría órdenes de equipo para favorecer al que convenga?

D

#5 A pesar de tener el mismo dueño seguirán siendo dos equipos diferentes.

No veo el problema.

D

'¿Habrá amistoso Chelsea-Mallorca?, Mucho Ensaimada por Menéame.

D

@admin
En esta noticia figura mi voto sensacionalista a las 12.57, antes de su caída, sin que me haya sido computado el karma procedente.

D

#34 Aja!

Estijo

El objetivo del magnate ruso, cuya fortuna se estima en 10.200 millones de dólares, sería la de utilizar al Mallorca como laboratorio para iniciar el rodaje de los jugadores jóvenes que fiche el Chelsea.
Que tonto Alemania ya hace esto con ingenieros y gratis.

delcarglo

Josus...espero que el Chelsea les ceda jugadores...no sé...E`too, Torres, Fabregas y Costa para empezar .. lol

D

Pues mira, puede ser una decisión inteligente:

- Invierto en la Isla un montón: hoteles, restaurantes, puertos deportivos, etc...
- Pongo el Mallorca en una posición privilegiada, al menos en ligas europeas.

Tengo publicidad de primera clase de mi negocio, estoy seguro que ha elegido ese club y no al Teruel (perdonarme los de allí) por esa razón.

enpositivo

Pues cuidadín...
Futbolistas y dinero: cómo gestionan su patrimonio los jugadores de fútbol
http://bit.ly/1kc1sGb
.

sempredepor

AUPA DEPORTIVO!!!!!!

D

#20

D

para el mundo del deporte , donde la igualdad en la competición deberia de ser la única bandera , ¿? tambien es una buena noticia ¿? .

Todo mierda donde el dinero es lo unico que hace al campeón... Hay que ser muy cobarde para ser aficionado al Madrid o al Barsa , sabiendo que tienen el oro y el moro.

D

#8 ser aficionado de un atletic de bilbao , de un Valladolid , de un Celta .. etc es de valientes , luchan contra gigantes , contra los mafiosos , especuladores favorecidos por gobiernos afines de turno , desangran a la ciudadania para enriquecer a estos mismo que manejan equipos. Les importan mas el exito de estos equipos que el hambre , los desahucios , la educación , la sanidad etc.

D

#2 La "igualdad en la competición" es que el Eibar pueda subir a Primera con el menor presupuesto de la categoría. Y eso ha pasado este año.

D

Gran noticia para el fútbol entendido como espectáculo financiado por millonarios con pasta de dudosa procedencia, en el que los grandes fichajes y ganar títulos es lo único importante.
El fútbol en este país (en el resto no es tan diferente) está lleno de mafiosos, especuladores con amigos en el gobierno, de defraudadores, jeques, corruptos, ladrones...Otro más que se une a sus filas.

#2 En parte tienes razón. Es una tomadura de pelo que se diga que juegan en igualdad de condiciones cuando a Florentino Pérez le hacen una recalificación sus amigos y le dan una pasta como para comprar la ilusión de la gente a golpe de talonario. Que se lo digan al Atleti, que cada vez que tiene un buen equipo se lo desmantelan en 2 minutos.
Sobre que los del Madrid o Barça son cobardes, bueno, las aficiones se forjan de pequeño. Y el Madrid no siempre ha sido así. De hecho tuvo su época (breve) republicana. Ojalá que en un futuro el fútbol vuelva a ser un deporte y no el espectáculo patrocinado por corruptos que es ahora mismo.

D

#30 Al Atleti no lo desmantela nadie, decir eso denota mucho desconocimiento. En realidad es a lo que se dedican los directivos del Atleti, descubren jugadores jóvenes, los traen al escaparate europeo y los monetizan al año siguiente. Y así es como se forran.

D

#35 Ya. Si hubiera límites en los presupuestos de los equipos eso no pasaría, ya que no necesitarían el dinero, y sobre todo, los jugadores no saldrían corriendo a equipos que les paguen fichas de 5 millones de euros.
No tiene ningún sentido desde el punto de vista deportivo que los presupuestos de 2 equipos multipliquen a los del resto de la liga.

D

#38 El problema que veo es que tu lo entiendes como un deporte, pero tal como está planteado es un negocio.

B

#30 Te voté negativo porque sólo comentas una re-calificación. Cierto es que huele, pero también es cierto que en España ha habido re-calificaciones a otros equipos incluso más olorosas que esa, y nadie dijo nunca nada.