Hace 15 años | Por Magankie a as.com
Publicado hace 15 años por Magankie a as.com

La depreciación de los activos y otros efectos de la crisis habrían reducido la fortuna personal de Abramóvich de 16.700 millones de euros a apenas 2.300 millones, indicó la agencia oficial rusa Prime-Tass, que cita fuentes alemanas. En esta situación, el magnate elige entre vender el Chelsea, en el que desde julio de 2003 invirtió unos 210 millones de euros, incluidas las deudas del club, o bien su yate, de 115 metros de eslora y valorado en unos 200 millones de euros.

Comentarios

D

Pero el equipo de futbol da beneficios...

D

Ejem! Aquí teneis el "barquito" de Abramovich...

D

Fíjate, yo estudio si comprar lentejas o garbanzos...

Alexxx

lol El yate vale practicamente lo mismo que todo un equipo de futbol

D

Francamente, por mí, como si se "opera". Añadir aquí un encogimiento de hombros.

Magankie

#2 Seguro?

D

La geolocalización esta mal. Abramovich vive en Londres, con lo que me imagino que la noticia se genera ahi.

felpeyu2

Qué pena me da...

Pedro_Bear

" de 16.700 millones de euros a APENAS 2.300 millones, "

Que desgracia de mundo...

meneameolo

Abramovich tiene 8 yates, entre ellos dos de unos 70 metros, uno de 90 metros y en estos momentos se está fabricando uno de 160 metros. Sí, sí,160 metros de eslora. Lo está fabricando en un astillero de Alemania.

#1 el Pelorus está valorado en unos 90 mill de euros, el Mallorca se está vendiendo por unos 30 mill de €...

D

Me quedo con el barco jajaja.

Pero vamos... que mira que problema tiene el tio, o vender el barco os u equipo de futbol, es decir, solo debe renunciar a un hobby algo caro xa subsistir... hay gente que renuncia por cojones a tener una casa por la crisis.

s

# hombre.... llamarle subsistir a quedarse con 2300 millones de euros... es como decir que la Familia Real tiene que apretarse el cinturon por que solo le damos 9 millones....

Si es que los hay que se quejan de vicio.

A

#2 El Chelsea ha dado importantes pérdidas en los últimos años: http://eurosybalones.blogspot.com/2007/11/dos-modelos-de-millonarios-en-el-ftbol.html.

Dada la crisi, esta temporada Abramovich dió intrucciones para que tuviera una resultado equilibrado cercano a cero.