Hace 17 años | Por Olivia a joanplanas.com
Publicado hace 17 años por Olivia a joanplanas.com

Iniciativa de Joan Planas: Abrazar para mejorar el mundo, porque un simple abrazo motiva el corazón y hace feliz a quien lo recibe.

Comentarios

D

hace días que ya circula por aquí y más por la blogocosa...lo siento Olivia abrazos gratis

Tora
posavasos

Pues sí, esta noticia no es duplicada... una lástima que ¿Nos das el tuyo? motiva el corazón y haz feliz a quien lo recibe!

Hace 17 años | Por unmeneo a abrazosgratis.org
tampoco llegue a portada...

unmeneo

Los negativos y comentarios de esta noticia demuestran que hay preferencia en poner negativos sin tomarse la molestia de leerla, parece que en menéame se tendría que poner un tutorial para aprender a escribir una noticia sin caer en las garras de los negativos injustos por la poca responsabilidad de los usuarios que los administran.

Esta noticia es sobre la nueva web española: www.abrazosgratis.org

O

Esta noticia NO está duplicada. Como bien dice Joan, la noticia se refiere a la iniciativa española de "abrazos gratis". Hay varias noticias referentes a este tema, pero hablan de la versión australiana "Free hugs". Por lo cual esta noticia NO está repetida.
¿Se puede desbanear la noticia o tengo que quitarla y volver a ponerla? Porque lo que está claro es que todo el mundo debería conocer esta iniciativa y cooperar con ella y no "banearla".
Un saludo y un abrazo