Hace 13 años | Por --160642-- a bbc.co.uk
Publicado hace 13 años por --160642-- a bbc.co.uk

Ingenieros del ejército de EE.UU. en el estado de Luisiana están inundando grandes áreas de suelo rural para proteger las ciudades construidas sobre el río Mississippi. Las fuertes lluvias y el deshielo han crecido el río hasta su nivel más alto en décadas. Esto podría afectar a 25.000 personas que viven en casas rurales y granjas. El canal se abrió por última vez hace 38 años.

Comentarios

C

En otras palabras de la lógica retorcida USA: al que hizo bien la tarea de hacer buenos diques y evito el desastre, lo van a castigar inundándole y destruyendo su hogar para que no sufra las tierras de los niños ricos que hicieron caso omiso de hacer buenos diques por estar preocupados por tener un yate mas grande.

Ahora el pobre granjero que ve su hogar destruido por orden del gobierno USA, debe ir a parar con sus pocas pertenencias (lanzadas sin cuidado a un camión militar) a un frío refugio con su familia hasta que la inundación pase, mientras los niños "play" no se apartan de jugar con la PS3 y viendo estupideces por televisión porque sus hogares quedaron bien sequitos.

Luego el pobre granjero le entregarán un papel donde le dice que el gobierno le indemnizará, lo que no sabe es que debe hacer kilométricas filas a pleno rayo de sol para acceder a esas indemnizaciones, que primero ni cubrirán los daños y segundo pasarán meses, quizas años para que se las den...

PedroPiqueras

#3 Tendré que hacer un impresionante reportaje para sacarlo por mis informativos.

A

Lo mismo que en Paquistán, es mejor arrasar zonas habitadas por pobres que malograr las cosechas de ricos terratenientes.
En comprensible en un país donde los pobres no pueden votar porque no tienen casa o porque pierden un dia de salario (y no comen sus familias).
A propósito... ¿A que espera el PPSOE para quitar el voto a quienes hayan sido expulsados de sus viviendas, como en la Madre EE.UU.?, ya que han perdido todo, por un poco más...

PD.- Malditos H. de P.

PedroPiqueras

#1 Lo que nos comentas es brutal y terrible.

A

#2 Si me prometes que no te volverás loco ve un día al comedor social a que te cuenten sus historias. Y eso aquí en España.