La absorción gastrointestinal del semen protege inmunológicamente al feto. Se debe consumir en grandes cantidades e incluso un año antes de la concepción, junto con el líquido seminal. También proporciona una protección contra el desarrollo de la preeclampsia. Visto en Reddit.
menéame
"So while my search was far from exhaustive, I checked out a few of the wiki sources named in Teresa's blog. The one academic paper that seems to support this supposed "immune maladaption theory of preeclampsia" is in fact published in one of our most esteemed peer-reviewed journals, but it is a small study and, no offense, was authored by a resident ... and the bigger, better controlled study with more than 2,000 subjects published in another peer-reviewed journal concludes otherwise."
Hasta los ovarios estoy de las noticias de ciencia basura. >:(
</revista_premama>
Lleno por favor
</embarazada_hipocondriaca>
#17 No somos depravados, solo nos gusta aprender cosas nuevas :roll:
#19 Tu feto se lo pierde :P
ningún link a ninguno de los estudios, ninguna referencia, ningun nombre que lo corrobore.
www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/9618714
Podéis también leer esto en la Wikipedia (y no ha sido editado el artículo desde el 16 de junio):
es.wikipedia.org/wiki/Preeclampsia#Tolerancia_Inmunol.C3.B3gica
Pero, en fin, que es una chorrada porque el estudio no se refiere sólo a que practiquen el sexo oral con el fin de protegerse de la preeclampsia sino a que en mujeres que practicaban sexo oral regularmente la incidencia es menor.
Pd: El artículo está redactado en plan gracioso. No va en serio, pero es divertido
Ya siendo serios, la verdad es que para que esto "funcione" de verdad tienes que "tomar" en cantidades industriales y no sé yo eh... habría que recurrir a diversas fuentes xD xD xD
Llega un ladrón a un banco de esperma saca la pistola y dice:
-A ver señora, saque la pasta y métala en esta bolsa!!!!
-Señor, aquí no tenemos dinero, esto es un banco... de semén...
-Este... bueno, pues coge uno de esos tarros y bébetelo o mato a un rehen!!!!!
-Pero señor...
La mujer coge el tarro, y comienza a beberse el semen. El ladrón se quita la máscara y dice:
-No ves, Mariluz, como cuando quieres puedes
xd xd
(juas, juas, juas aqui viene el emoticono de risa melevola)
PD: xD xD
El recién nacido, adquiere capacidad inmunológica en parte por la capacidad inmunológica transmitida por la madre y mamando de la primera leche que produce la madre
La primera leche es muy rica en proteínas pero muy pobre en hidratos de carbono (CALOSTRO) que estimula el proceso inmunológico en algunas especies, ya que en humanos hay una baja absorción de los anticuerpos aunque este proceso finaliza a los 2-3 días
(Ya he imprimido una copia para la parienta que no se lo creia)
...Porque si fuera mujer el semen sabría a Baileys ;)
Aaaaaaay pillina, que has descubierto una de tus aficiones y lo disimulas en forma de estudio xD
Pues nada, todo sea por el feto :D
-¡Qué egoísta eres, desde luego que si por tí fuera, el niño nacía desnutrido! ¿No tenías antojo de Bayleys?
-Mmmm mmm mm mmmm mmmm...
Te felicito por ser el primero de muchos de los usuarios de meneame que lo confiesan!
Bajo mi opinion, no sabe a nada y ademas me provoca arcadas asi que NO! xD
Por cierto, alguna fuente? Es que diría que no lo he visto nunca y simplemente no me lo creo.
Por favor, que alguien suba la noticia de que han descubierto que el ketchup untado sobre las piernas elimina el vello para siempre.
No quiero sentirme tan sola...
Sobre la noticia: la he visto porque mi novio me lo ha dicho.
No me hace cambiar de opinión '¬¬
Hablando de gramática en una noticia sobre sexo (¡perdón, sobre salud!); se nota qu'estoy casado... :-D
Ojo que defiendo que las 2 opciones de concordancia son correctas.
Es curioso, yo con mi chica también como pescado xD
S!
#57 Pero ha generado 58 comentarios en menos de dos horas y ya está en portada.