www.lavozdegalicia.es/ferrol/2008/09/29/0003_7180633.htm
por
Hurrykane el 29-09-2008 11:01 UTC, publicado el 30-09-2008 06:40 UTC
De que maneras entretenemos a la justicia española
en: actualidad, sucesos karma: 484
negativos:
5 usuarios:
210 anónimos:
122 compartir:

sobre todo #2
Soy yo la jueza y condeno a los dos.
"De que maneras entretenemos a la justicia española"
No te doy más 1.000.000 de karma por que no puedo. Toda la razón ;)
Salu2
Que ya está bien de que la justicia se tenga que ocupar de estas gilipolleces: tú cabrón... tú puta...
Anda y que se vayan (juntos o por separado) a la mierda. ¡INMADUROS!
Si solo él envía un SMS amenazante ... va a la cárcel.
Si lo hace también ella ... los absuelven, no vayamos a condenar a una chica por este tipo de cosas y que la gente comience a pensar que también ellas hacen cosas malas.
En serio, me parece cosas de crios (y de mientras los temas importantes a espera de fecha judicial, no? ridiculo)
#6: Dos críos? Pero si el tío tiene 26 años. De todos modos estas gilipolleces se hacen a todas las edades: de donde no hay no se puede sacar.
Por desgracia, esto es el pan de cada día, los juzgados están llenos de chorradas de todo tipo, y de críos nada, la mayoría son de gente bien adulta.
Si hubiese sido la chica la que manda los sms, no hubiera denunciado por vergüenza, y si lo hubiera hecho, pues ya no sé lo que habría pasado, imagino que la habrían culpado igual.
Un buen escarmiento a todas aquellas que hacen de un problema tan grave como el de la violencia de género, un medio para vengarse, no vendría nada mal a esta sociedad tan alarmista.
Salu2!
contenido externo: Menéame no es un sitio para generar noticias, ni un sistema de microblogging
sé descriptivo: explica el enlace de forma fidedigna, no distorsiones
¿Soy solo yo o el contenido de la noticia es pura apreciación?
No entiendo nada
Creo que es más importante el empleo de la saturada Justicia que hacemos los españoles (peleas, frikazos de la telebasura, consumidores estafados que no les queda otra vía, ...)
Las Costas deberían cargarse a la parte perdedora, excepto que demostrase que litigaba de buena fe.
¿Os acordais cuando nos peleábamos los hermanos y nuestros padres castigaban a los dos? Pues igual.
Si fuese el Juzgado de violencia sobre la mujer nº 1 otro gallo le cantaría al chico. Afortunadamente no lo debe haber en la localidad.
Cuando algo se lleva al Juzgado de violencia contra la mujer, siempre, indefectiblemente, se tergiversa en favor de la demandante. Si eres hombre, seas culpable ó inocente, por sistema se te condena.
Para decirlo más claro. Por lo mismo que te absuelven en un juzgado normal, te condenan en ese.
En los juzgados de violencia sobre la mujer se vulneran sistemáticamente los derechos de los hombres.