Hace 15 años | Por Toftin a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por Toftin a 20minutos.es

Se libran de la condena por lanzar a su perra por la ventana al no haber testigos de los hechos: "...si alguien hubiera visto lo ocurrido, la pena habría sido de cárcel o multa en caso de no tener antecedentes."

Comentarios

mamenol

A mi es que "hijo de puta" se me queda corto a veces. roll

davidrgh

Sírvase de argumento para la otra discursión del día: Los perros sienten igual que las personas, incluso se enamoran

Hace 15 años | Por victorhpi a canarias7.es


Respecto a la noticia... HIJOS DE PUTA

Pd: ¿Soy el único que piensa que lo de "chachi" del meneo parece una tomadura de pelo en noticias como esta? ¿No podría cambirse?

SinApellidos

Nunca entenderé qué se les pasará a los jueces por la cabeza para dictar algunas sentencias...no me lo explico.

D

#2 , la pena es que no se fueran todos, por que por lo visto, son mas de uno. Que uno sea hijoputa vale, pero que ademas tengan que ser 2 o mas mierdecillas los necesarios para tirar una perra por la vengtana, ya es mas que penoso.
Yo en una ocasion una "amigo" tiró un gatito des de una altura considreable, lo cojí, lo levanté i le dejé medio cuerpo fuera, en el mismo sitio, misma, altura... le solté una pierna, i te aseguro que me prometio no tocar un animal en su vida. Y no lo ha hecho, al emnos en mi presencia...

e

Si el juez tuviera perros, seguro que la cosa cambiaba...
Dios, porque no me daria a mi por estudiar derecho, y haber hecho la carrera judicial...

La ley del Talion se iba a quedar corta ...

Hijos de puta, a mi tambien se me queda corto el insulto, las putas no tienen la culpa...Yo les llamaria simplemente mal-nacidos-miserables-ignorantes-despreciables

dunachio

la pena es que no hubiera ido él detrás del perro

mefisto_0701

Ya se sabe, hay mucho hijo de puta suelto

D

Cabrones de mierda!!! ojala les entre una enfermedad mortal y dolorosa, muy dolorosa.