Hace 16 años | Por nanobot a adn.es
Publicado hace 16 años por nanobot a adn.es

El secretario general del PP, Ángel Acebes, ha expresado su "condena" por los abucheos de un grupo muy reducido de personas que ha sufrido la vicepresidente primera del Gobierno y ha achacado los incidentes que se vienen produciendo en las últimas semanas a la "división y la confrontación" que, a su juicio, se ha sembrado a lo largo de esta legislatura.

Comentarios

francisco

#5, ahora mismo... la necesitas urgentemente ¿verdad? lol lol

francisco

Y algo más en serio... ante estas cosas la única respuesta que se debe dar a que no se permita a un político expresar sus ideas (y va porlas respuestas del PP, PSOE, PNV y todo cristo) es:

"No hay motivo que justifique el negar la libertad de plantear la opción política al rival"

Me da lo mismo si el rival en ese caso lo merece o no, aún si es la peor persona del mundo (ponga aquí su ejemplo favorito) que hable, termine y se vaya...

j

#1: Sí, "a su juicio". Tan "a su juicio" que ha sido éste el encargado de sembrarlo...

Si el juicio de éste hombre sembrara patatas en vez de crispación acabaria con el hambre en el mundo.

Edito: #3, tu estas seguro de eso...?

Edito después de ti: Directamente seguro que no pretendia delatar su "juicio"

j

De hecho, #4 , eso que pones como la premisa más ridícula de todas, es precisamente la más lógica.

Independientemente de lo que pueda abuchear o hacer un grupo o persona incondicionalmente contraria a esta postura (en este caso, la del PSOE), es el propio partido el que, con sus acciones, se ganará aplausos y abucheos. Del PSOE totalmente no sé si será la culpa, pero desde luego, de Perico el de los Palotes ya te digo yo que NO.

chaarlie

#Lo 14 ¿Que tiene de criterio propio decir una cosa (votar en blanco) y defender otra ,(todo lo del PP).
Por ser votante del PP, no creo que te hinchen a negativos, algunos que reconocen ser votantes del PP tiene un karma muy alto.

D

¿Qué le pasa a la Universidad, antes adalid de la libertad?

Astarkos

Los agresores son nacionalistas (una vez más),y la agredida, del PSOE. El PP, ha diferencia del PSOE, sí condena estas agresiones. Como demócrata, condeno a esos nacionalistas, me solidarizo con de la Vega, denuncio la pasividad del PSOE en condenar estas últimas agresiones, y aplaudo la reacción democrática del PP.

D

La Universitat de Valencia siempre a pecado de catalanista y de izquierdas (al igual que la Politécnica de Valéncia de Blavera). Se nota en las banderas independentistas de los chavales.

rob3ro

Lo que pasa es que si no te abuchean ya no sales en los medios, que se lo digan a Rosa Díez, si no es por la protesta nadie se habría enterado del acto. Me imagino a Llamazares rogando para que le abucheen ó quemen fotos suyas.

D

Angelito debio añadir que la "división y la confrontación" se debe mucho a la actitud suya y de otros acolitos

el-aleman

Lo siento por De la Vega, pero si te defiende Acebes es que algo has hecho.

Igualtat

Lo que hay son muchos intolerantes intentando impedir que las ideas circulen.

D

Lo importante de esta noticia, a mi entender, es criticar todos esos actos que impiden a la gente expresarse, por muy en contra que esté con tus ideas hay que dejar a todo el mundo expresarse, si no dejas que hablen es que tienes miedo de que calen sus ideas, y si piensas eso es que no estas muy seguro de tus ideas.

D

Dios mío, ha condenado algo sin echarle la culpa al PSOE (cosas más absurdas se han visto). Ojalá hubiera sido así desde principio de campaña.

Edito: al menos no directamente

evaros

Claro... es que Acebes ni divide ni confronta. Solo siembra y que lo recojan otros.

D

#11 Que hay quien quiere que siga siéndolo, y la presencia de elementos como la vice vogue ciertamente no ayuda demasiado.

D

Vaya universidad que tenemos...

D

#14 Pues no sé qué decirte... yo no voto al PP, odio a los mamarrachos del PZOE hasta la médula, me machacan los comentarios igual, y ello me importa 1/4 de rábano. Que es exactamente lo mismo que me importaría reconocer votar al PP si lo hiciera... que, desde luego, de entrar en Menéame me están hasta entrando ganas.

Por cierto, la nube de etiquetas de Menéame de esta semana: lol

andreloff

#13 Puede ser por dos cosas:

1- Porque si reconocen votar al PP les hichéis a negativos.
2- Porque, aunque no lo creas, hay gente que tiene criterio propio.

D

#4 a ver si lo pillo yo...¿dónde dice que la culpa de que abucheen al PSOE sea del propio PSOE? Lo más parecido que veo es lo siguiente:

"ha achacado los incidentes que se vienen produciendo en las últimas semanas a la "división y la confrontación" que, a su juicio, se ha sembrado a lo largo de esta legislatura."

No veo que diga que la división y la confrontación los haya sembrado el PSOE.

Ahora hinchadme a hostias, pero ya está bien que PSOE=angelitos y PP=demonios.

Firmado: uno que vota en blanco porque odia el bipartidismo.

Noah

#4 El PP es como ese hermano repelente, chivato y acusica.

D

#4 ¿Llamamos a la buaaambulancia?