En este mundo post-moderno, industrial y cruel, es bonito ver como aun los abuelos se preocupan de la educación de sus nietillos. No es nada gracioso, pero prefiero tomármelo con ironía para no decir barbaridades...
#2La niña no esta robando, no tiene conciencia a esa edad y si acaso pudiera tenerla, con familiares asi, se lo han impedido, te recomiendo modifiques tu titulo si no quieres votos negativos.
#4La niña al igual que su genial abuela están robando eso es un echo otra cosa es que la niña tenga conciencia de lo que hace, evidentemente no pero llama la atención porque se grabo yo he visto a muchos niños robar en compañía de adultos y sin estos.
1.- No suelo comentar mis propios envios. De todos modos ya no se puede modificar.
2.- No me importan los negativas. Si la gente comenta la noticia, pues para mi genial, como por ejemplo en: meneame.net/story/esta-cree-tierra-plana-100.000-entradas-foro-ing o meneame.net/story/frigorifico-para-hombres-verdad-img
Para mi ha sido más importante el hecho que la gente la comente, y leer las reacciones, que el hecho de llegar o no a portada.
ps: de todos modos tienes razòn. Positivo para ti.