Hace 12 años | Por thingoldedoriat... a sandraacta.com
Publicado hace 12 años por thingoldedoriath a sandraacta.com

Valentina Capuano, una de las supervivientes del naufragio del "Costa Concordia", corrió la misma suerte que su abuela en el célebre "Titanic", hace casi cien años, que se hundió tras chocar con un iceberg. "Fue como revivir aquella historia. Fue terrible", dijo la mujer de 30 años, refiriéndose a lo que le contaba su abuela María de lo que vivió cuando naufragó el "Titanic", el 14 de abril de 1912. En cambio, el hermano de la abuela de Valentina Capuano, llamado Giovanni, que tenía 25 años en aquel entonces y había emigrado a Londres...

Comentarios

thingoldedoriath

#1 Algunas coincidencias son raritas de cohones lol lol Aunque me temo que para su abuela debió de ser un poco más frío... como poco.

McLaud_

#2 Lo compensa, iba en un buque insumergible...

#3 Valiente cabrón está hecho, pero le toca porque debe tener algo más que una flor en el .....

Sl2

d

#1 Ya desde Fabra hacía falta

thingoldedoriath

#4 Para estar a su lado y salvarse del naufragio ?? o para no embarcar ??

McLaud_

#4 Mientras sobrevivas para cobrar el boleto...

D

Joder, ni que se hubiera hundido el barco a plomo, que apenas ha escorado hacia un lado en el mediterráneo, un mar cálido lol y encima a pocos metros de la costa... si hasta algunos llegaron a nado a la playa.

De hecho todo el pasaje se podría haber quedado a bordo en la cubierta y hubieran sobrevivido sin mojarse siquiera... pero les obligaron a ir a los camarotes y luego los evacuaron con el barco escorado... que desastre...

visormundial

Genéticamente propensas a naufragar... Las cosas del ADN...

thingoldedoriath

#8 Me da penita que esta noticia se quede aquí... cry vamos a moverla un poco a ver si alguien la ve y le da un empujoncito

thingoldedoriath

#14 Según el registro sigue activo: @mentecatov2

sunes

#15 Pues tiene varios comentarios en gris, y no por votos negativos Es que en otra noticia le he visto también. A saber jejeje.

bonobus

#16 ¡¡¡Sensura!!!

DaniTC

#16 Aquí una nota de un usuario: @robespain
#12

sunes

#20 Ok, misterio resuelto. Gracias por la info.

thingoldedoriath

#20 Ok... parece que se pasó dos pueblos y una gasolinera, en otras noticias.

Leyendo los comentarios entiendo que lo hayan baneado.

j

Sálvame ¿?

hamahiru

Viajar con esa familia es casi peor que ir a una fiesta con Jessica Fletcher.

lestat_1982

Seguirá con la misma "suerte" la tataranieta?

d

Que curioso....

soundnessia

lo mismito, vamos.

D

#9 Pues sí, lo mismito. Ambos barcos hundidos por la gilipollez del capitán.

thingoldedoriath

#10 No entiendo que ha pasado con tu comentario... ha sido por llamarle gilipollas a los capitanes ?? Habrá que decir "descuidadamente obtusos" o algún otro eufemismo.

sunes

#12 Creo que el usuario se ha pirado, no?

o

Y a mi no me importa una mierda.

Pegaso666

Estaría bien que todos los que votan negativo a la noticia, alegaran sus motivos con un comentario. Puede que sus argumentos convenzan a los demás, o bien quede claro que lo hacen para joder.

D

Yo con alguien de esta familia no me voy ni a la piscina!