Publicado hace 16 años por pepitapulgarcita a emancipacionjoven.es

Un hacker de avanzada edad, secuestra la página del gobierno de empleo y vivienda para jóvenes, y cuelga unos vídeos para ¿tirarnos? de la orejas.

Comentarios

D

Juas, encima es maquero. lol

D

¿Publicidad viral?

padre

#5 Solo te tienes que fijar en la forma en que están grabados los videos, bien clarito que dice emancipacionjoven.es una y otra vez, e igual pasa aquí, que se vea bien el nombre de la web.

siberiano

¡¿abuelo hacker?!

editado:
Quería decir lo mismo que padre (#3)

thirdman

para cuando el voto "publicidad viral"

fredy

#12 Como los signos de interrogación jejeje

carrodeguas

Son interesantes los videos que (¿aun?) no están enlazados en la Web, como cuando los policias vienen a por Atilano: http://www.emancipacionjoven.es/index.php?v=5

zerial

abuelowned

Wilder

Eh! menos con el Atilano! haber si va a venir a jaqearnos el meneame.

natrix

Parece claro qu es publicidad viral, y yo me mojo a que pepitapulgarcita es el administrador de la web que ha empezado a darle publicidad por meneame

D

Pues a mi esto me parece tan de imbeciles y tan insultante como el famoso asunto de las kelly finder. Ya bastante nos tocan los cojones con el temita para que encim nos metan a un actor de los tiempos de alfredo mayo haciendo el payaso y tocandonos las narices.

D

Es que ya nadie usa bien el término 'hacker'?

sam2001

@pepitapulgarcita

Se registró ayer y sólo ha enviado esta noticia... cuanto menos es sospechoso.

D

Si es verdad, seguro que es uno de esos que te encuentras en el parque refunfuñando y musitando "esta juventud...".

uveic

Atentos al telediario de A3, que hoy sale el hacker Atilano... lol

V

Buenísima la campaña, me ha encantado vamos Supongo que añadir un link al resto de la página habría quedado un poco bastante cutre, pero ahora lo echo de menos

ojetevoraz

juas que bueno! lol

D

¿Abuelo? Como sea estilo carné por puntos....

D

#28: Es la primera y única, de momento, noticia que envías. Hum, hum.... Yo te he votado spam.

pakua

Canta de lejos: más basurilla sociata, como las Kelifinder de la Trujillo. Intentan disfrazar de humor su indecencia con las 'ayudas' lineales a la especulación y su estrategia de generar 'conciencia mileurista'. Tan chanante como indignante. La juventud solo se emancipa si sale a la calle a exigir sus derechos.

pacovi

está claro que es publicidad viral, pero vamos, a mi me ha hecho mucha gracia, meneo al canto lol

D

#5: En eso consiste la publicidad viral. Ya lo hizo PortAventura, haciéndonos creer que uno montaba en HC casi desnudo porque si, y bueno, lo de subastar su frente para lo de las fotos on-ride...

D

BRUTAL; BUENISIMO; EFECTIVA; CHANANTE

Lobo_Manolo

#23 Siempre he querido saber qué quiere decir "chanante"....

p

ojalá me hubieran pagado para difundir la noticia!, no me vendrían mal unas perrillas... y es la primera vez que oigo hablar de publicidad viral, soy una ignorante, todos los días se aprende algo!

jesusr

Si esto es publicidad viral, acaban de perder mi respeto como profesionales lol

Toranks

¿Cómo va a poner el gobierno esa portada en una web oficial? No creo ¿eh?

D

Ke grande!!!