-como puede ser que personas que tienen el karma altisimo voten "provocación"
-como puede ser que se vote "erronea", puedo entender irrelevante, pero erronea...
en fin, para que luego digan que no hay mafias, etc...
#35"Alonsoexpulsadodelcampeonato.Hamiltonseráganador _por _decreto_desde_ lapróximacarreraysupadresegundo" :lol: :lol:
También bueno lo del "día de la marmota"
#47#45 "respeta el voto de los demás. si los votos o la falta de ellos te pueden afectar personalmente, es mejor que no envíes la noticia." ver meneame.net/submit.php
#52la mafia no tiene nada que ver con este meneo... es un meneo arriesgado... realmente no es una noticia real, por lo que es normal que haya gente que vote errónea (además no necesita explicación ya que la noticia es un bulo)... aunque sólo por el curro de la misma, y la guassa que nos pasaremos, merece llegar a portada... yo la he votado positivamente
PD: En ningún sitio se dice que las noticias de portada tienen que ser reales... sólo habla de "Las que tú desees", "que se traten de noticias y apuntes de blogs", "envía historias que puedan ser interesantes para muchos", etc.
#54Hombre, no sé si es muy buena idea hacerse portugués ya que los alemanes los eliminaron ayer. Casi mejor holandés por su juego, o alemán, que ya están en semis. :-P
#57Esto es un método bien visto para la desinformación, como esto se puede hacer con todo que las hipotecas suben, que el petroleo sube, que F.J.L no se va a ir de la cope, que EEUU atacara Iran... Así cuando ocurra se votará duplicada pero eso si con humor ehhh.
#75Grrr...Marty McFLy, no tiene gracia adelantar acontecimientos que ya sabemos que van a pasar! ¿Adonde van a parar valores como la ilusión y la esperanza para muchos Españoles?
#85Pues nada, a partir de ahora a votar erroneas todas las noticias sobre Marte durante una semana para darles su propia medicina. Conste que me interesan
#86Cuantas bocas quedarán sin tapar si ganamos, porque fuera de caer en lo de siempre, este año España no esta mal del todo, y Italia muchísimo menos fuerte que otros años.
#88Si ocurre eso (palmar 2-1), que el karma nos inunde!
El Lunes a la oficina todos cachondos perdidos a leer/votar los mejores comentarios!
Si ganamos, porque ganamos. Si palmamos, porque hubo coñita en Menéame.
Always look on the bright side of life...
#100Totalmente de acuerdo con el resultado, aunque yo creo que se podría haber sido un poco más realista en los detalles:
España 1 Italia 2 EM 08 QF(Crónica)
España, muy medida y organizada en el centro del campo consigue penetrar en la ferrea defensa italiana y en el min 21 Torres abre el marcador tras un pase medido de Xavi entre lineas. Disparo cruzado raso que Buffon roza con la mano, gol.1-0
Prosiguen unos momentos de intenso ataque que se materializan en cuatro jugadas de peligro Villa, Torres, Iniesta, Villa que requieren de la maestria de Buffon y el punto de suerte italiano, Zambrotta erratico.
Minuto 41, Penalti, Roja directa para Marchena, anota Lucatoni tras tocar Casillas.... » ver todo el comentario
¡¡¡LA MAFIA ANTIFUTBOL LO HA HECHO!!!
¡Llevemos esto a portada!
#3 xD
www.periodistadigital.com/imgs/efep/20080618/1297135w.jpg
Al lorito con la foto...
-como puede ser que personas que tienen el karma altisimo voten "provocación"
-como puede ser que se vote "erronea", puedo entender irrelevante, pero erronea...
en fin, para que luego digan que no hay mafias, etc...
Ya era hora de que Menéame me echara un cable para dar el 'estacazo' padre al maldito bwin!
Las penas, con dinero, son menos penas.
También bueno lo del "día de la marmota"
(Con la broma del alzheimer de Luis creo que se han pasado xD)
Nota: No es el balón oficial de esta eurocopa.
¿Dónde paso a recoger mi iPod?
PD: En ningún sitio se dice que las noticias de portada tienen que ser reales... sólo habla de "Las que tú desees", "que se traten de noticias y apuntes de blogs", "envía historias que puedan ser interesantes para muchos", etc.
#62 Ya se probó el mismo día con otra.
Creo que la noticia mola y no volverá a pendientes
Edito: Ahora sólo por hacerme quedar mal, la mafia la menea... xD :-D
jajaja....está graciosa la noticia, y fijo que será verdad
P.D. Para promover el futbol en meneame opto por crear una maf...oh wait!!
meneame.net/story/vecinos-colon-hartos-afluencia-aficionados-eurocopa
Bueno, qué os jugais que al final perdemos por el mismo resultado.
Pues fijate que los estaba echando de menos de unos días a esta parte.
El Lunes a la oficina todos cachondos perdidos a leer/votar los mejores comentarios!
Si ganamos, porque ganamos. Si palmamos, porque hubo coñita en Menéame.
Always look on the bright side of life...
Eeeh, pero no jugaban el sábado?
Oremos! SIII
PD: Marca fines sociales!!
España 1 Italia 2 EM 08 QF(Crónica)
España, muy medida y organizada en el centro del campo consigue penetrar en la ferrea defensa italiana y en el min 21 Torres abre el marcador tras un pase medido de Xavi entre lineas. Disparo cruzado raso que Buffon roza con la mano, gol.1-0
Prosiguen unos momentos de intenso ataque que se materializan en cuatro jugadas de peligro Villa, Torres, Iniesta, Villa que requieren de la maestria de Buffon y el punto de suerte italiano, Zambrotta erratico.
Minuto 41, Penalti, Roja directa para Marchena, anota Lucatoni tras tocar Casillas.... » ver todo el comentario