#105Joé,ayer estuve de fiestuki,me habéis acojonao,por un momento he pensado que me había pasado 3 días durmiendo...
Lo de pedir la nacionalidad portuguesa...casi mejor la alemana.
#112terminé exámenes el 19 salí de fiesta y me levanto resacoso...
miro meneame para ver que ha pasado por el mundo y me encuentro esto
JODER CASI ME DA UN INFARTO xDxD
#116Felicidades a todos los que votaron negativo a esta noticia sin ver que era una broma, ni verla con sentido del humor. Vuestro karma os lo agradecerá. Alguno votó negativo viendo solo la temática de la noticia "futbol". Allá ellos, su karma se lo agradederá también.
PD: Conste que a mi también me pasa algo parecido, y meneo noticias que no tenía que menear, pero bueno, mi karma también me lo agradecerá.
#117Pese a que no le encuentro divertido alguno, espero que a la hora de la verdad les demos a los italianos su merecido, que es eso de sacar al ejercito a las calles??!?!!
#125Como coña esta bien. Acabo de echar el Tarot y me sale que España gana 1-0 en con gol en los últimos 10 minutos (no dice si es del tiempo reglamentario o de la prorroga).
#128ERRONEA. Marca no usa Arial negrita con anti-aliasing, además Sergio Ramos no jugará porque ha tenido una bronca con Aragonés y lo va a dejar en el banquillo. XDD
Lo de pedir la nacionalidad portuguesa...casi mejor la alemana.
Pobres los del Intermedio con su "Opá, yo voy con Portugal"
Animemos a España gane o pierda, a ver si solo estamos para lo bueno. Siempre quejándonos joder, así nos va.
miro meneame para ver que ha pasado por el mundo y me encuentro esto
JODER CASI ME DA UN INFARTO xDxD
Y debajo pone "lose your way" :lol:
Como España pase de cuartos no quiero ni a uno solo de vosotros celebrándolo.
PD: Conste que a mi también me pasa algo parecido, y meneo noticias que no tenía que menear, pero bueno, mi karma también me lo agradecerá.
NO JODAS??
xD bueno pues si pierden ya estare preparado para saber lo que se siente xD.
MENEO genial la noticia.
El oráculo dice que España perderá, así será :( Animemos a Portugal! Ah no! Que los eliminó Alemania xD Rusia for the win!!!
El día 22 Italia dice adiós, el día 22 Italia dice adiós Lolololo lolo lolololo ¡Italia dice adiós!...
españa en semifinales!!!