-como puede ser que personas que tienen el karma altisimo voten "provocación"
-como puede ser que se vote "erronea", puedo entender irrelevante, pero erronea...
en fin, para que luego digan que no hay mafias, etc...
#52la mafia no tiene nada que ver con este meneo... es un meneo arriesgado... realmente no es una noticia real, por lo que es normal que haya gente que vote errónea (además no necesita explicación ya que la noticia es un bulo)... aunque sólo por el curro de la misma, y la guassa que nos pasaremos, merece llegar a portada... yo la he votado positivamente
PD: En ningún sitio se dice que las noticias de portada tienen que ser reales... sólo habla de "Las que tú desees", "que se traten de noticias y apuntes de blogs", "envía historias que puedan ser interesantes para muchos", etc.
#105Joé,ayer estuve de fiestuki,me habéis acojonao,por un momento he pensado que me había pasado 3 días durmiendo...
Lo de pedir la nacionalidad portuguesa...casi mejor la alemana.
#112terminé exámenes el 19 salí de fiesta y me levanto resacoso...
miro meneame para ver que ha pasado por el mundo y me encuentro esto
JODER CASI ME DA UN INFARTO xDxD
#116Felicidades a todos los que votaron negativo a esta noticia sin ver que era una broma, ni verla con sentido del humor. Vuestro karma os lo agradecerá. Alguno votó negativo viendo solo la temática de la noticia "futbol". Allá ellos, su karma se lo agradederá también.
PD: Conste que a mi también me pasa algo parecido, y meneo noticias que no tenía que menear, pero bueno, mi karma también me lo agradecerá.
#35"Alonsoexpulsadodelcampeonato.Hamiltonseráganador _por _decreto_desde_ lapróximacarreraysupadresegundo" :lol: :lol:
También bueno lo del "día de la marmota"
#47#45 "respeta el voto de los demás. si los votos o la falta de ellos te pueden afectar personalmente, es mejor que no envíes la noticia." ver meneame.net/submit.php
#100Totalmente de acuerdo con el resultado, aunque yo creo que se podría haber sido un poco más realista en los detalles:
España 1 Italia 2 EM 08 QF(Crónica)
España, muy medida y organizada en el centro del campo consigue penetrar en la ferrea defensa italiana y en el min 21 Torres abre el marcador tras un pase medido de Xavi entre lineas. Disparo cruzado raso que Buffon roza con la mano, gol.1-0
Prosiguen unos momentos de intenso ataque que se materializan en cuatro jugadas de peligro Villa, Torres, Iniesta, Villa que requieren de la maestria de Buffon y el punto de suerte italiano, Zambrotta erratico.
Minuto 41, Penalti, Roja directa para Marchena, anota Lucatoni tras tocar Casillas. 1-1 (Mayor esfuerzo para Puyol, Aragones en el descanso decide no recomponer las lineas defensivas y pasa al ataque)
Tras el descanso una selección furiosa encuentra el revulsivo en el ataque con la entrada de Cesc(Senna) y Güiza(Torres), Balon al palo de Villa y cabezazo al fondo de la red de Güiza en fuera de juego muy discutible. Italia replegada en catenaccio con acciones esporádicas de cassano i lucatoni con aparente peligro, puyol bien.
Minuto 81, falta inexistente al borde del area española amarilla para sergio ramos, balon medido picado por Alessandro del Piero, cabezazo de Di Natale, puyol despeja mal, balon muerto para Aquilani gol 1-2.
Ahora vienen las variantes:
1 España empata min 91 gol de güiza
Prorroga ultradefensiva sin goles
Penaltis falla Villa
2 Italia marca el 1-3 tras un contragolpe, Del Piero
Torres se cambia la camiseta con cassano
Ya lo veis amigos, así es como lo veo y creo que mas o menos todos lo vemos ahora a seguir soñando.
Buenos dias
#88Si ocurre eso (palmar 2-1), que el karma nos inunde!
El Lunes a la oficina todos cachondos perdidos a leer/votar los mejores comentarios!
Si ganamos, porque ganamos. Si palmamos, porque hubo coñita en Menéame.
Always look on the bright side of life...
#85Pues nada, a partir de ahora a votar erroneas todas las noticias sobre Marte durante una semana para darles su propia medicina. Conste que me interesan
#125Como coña esta bien. Acabo de echar el Tarot y me sale que España gana 1-0 en con gol en los últimos 10 minutos (no dice si es del tiempo reglamentario o de la prorroga).
#54Hombre, no sé si es muy buena idea hacerse portugués ya que los alemanes los eliminaron ayer. Casi mejor holandés por su juego, o alemán, que ya están en semis. :-P
#57Esto es un método bien visto para la desinformación, como esto se puede hacer con todo que las hipotecas suben, que el petroleo sube, que F.J.L no se va a ir de la cope, que EEUU atacara Iran... Así cuando ocurra se votará duplicada pero eso si con humor ehhh.
¡¡¡LA MAFIA ANTIFUTBOL LO HA HECHO!!!
-como puede ser que personas que tienen el karma altisimo voten "provocación"
-como puede ser que se vote "erronea", puedo entender irrelevante, pero erronea...
en fin, para que luego digan que no hay mafias, etc...
PD: En ningún sitio se dice que las noticias de portada tienen que ser reales... sólo habla de "Las que tú desees", "que se traten de noticias y apuntes de blogs", "envía historias que puedan ser interesantes para muchos", etc.
¡Llevemos esto a portada!
#3 xD
Lo de pedir la nacionalidad portuguesa...casi mejor la alemana.
miro meneame para ver que ha pasado por el mundo y me encuentro esto
JODER CASI ME DA UN INFARTO xDxD
www.periodistadigital.com/imgs/efep/20080618/1297135w.jpg
¿Dónde paso a recoger mi iPod?
PD: Conste que a mi también me pasa algo parecido, y meneo noticias que no tenía que menear, pero bueno, mi karma también me lo agradecerá.
También bueno lo del "día de la marmota"
(Con la broma del alzheimer de Luis creo que se han pasado xD)
Animemos a España gane o pierda, a ver si solo estamos para lo bueno. Siempre quejándonos joder, así nos va.
Ya era hora de que Menéame me echara un cable para dar el 'estacazo' padre al maldito bwin!
Las penas, con dinero, son menos penas.
P.D. Para promover el futbol en meneame opto por crear una maf...oh wait!!
España 1 Italia 2 EM 08 QF(Crónica)
España, muy medida y organizada en el centro del campo consigue penetrar en la ferrea defensa italiana y en el min 21 Torres abre el marcador tras un pase medido de Xavi entre lineas. Disparo cruzado raso que Buffon roza con la mano, gol.1-0
Prosiguen unos momentos de intenso ataque que se materializan en cuatro jugadas de peligro Villa, Torres, Iniesta, Villa que requieren de la maestria de Buffon y el punto de suerte italiano, Zambrotta erratico.
Minuto 41, Penalti, Roja directa para Marchena, anota Lucatoni tras tocar Casillas. 1-1 (Mayor esfuerzo para Puyol, Aragones en el descanso decide no recomponer las lineas defensivas y pasa al ataque)
Tras el descanso una selección furiosa encuentra el revulsivo en el ataque con la entrada de Cesc(Senna) y Güiza(Torres), Balon al palo de Villa y cabezazo al fondo de la red de Güiza en fuera de juego muy discutible. Italia replegada en catenaccio con acciones esporádicas de cassano i lucatoni con aparente peligro, puyol bien.
Minuto 81, falta inexistente al borde del area española amarilla para sergio ramos, balon medido picado por Alessandro del Piero, cabezazo de Di Natale, puyol despeja mal, balon muerto para Aquilani gol 1-2.
Ahora vienen las variantes:
1 España empata min 91 gol de güiza
Prorroga ultradefensiva sin goles
Penaltis falla Villa
2 Italia marca el 1-3 tras un contragolpe, Del Piero
Torres se cambia la camiseta con cassano
Ya lo veis amigos, así es como lo veo y creo que mas o menos todos lo vemos ahora a seguir soñando.
Buenos dias
#62 Ya se probó el mismo día con otra.
El Lunes a la oficina todos cachondos perdidos a leer/votar los mejores comentarios!
Si ganamos, porque ganamos. Si palmamos, porque hubo coñita en Menéame.
Always look on the bright side of life...
Nota: No es el balón oficial de esta eurocopa.
jajaja....está graciosa la noticia, y fijo que será verdad
meneame.net/story/vecinos-colon-hartos-afluencia-aficionados-eurocopa
Pues fijate que los estaba echando de menos de unos días a esta parte.
El oráculo dice que España perderá, así será :( Animemos a Portugal! Ah no! Que los eliminó Alemania xD Rusia for the win!!!
Pobres los del Intermedio con su "Opá, yo voy con Portugal"
Creo que la noticia mola y no volverá a pendientes
Edito: Ahora sólo por hacerme quedar mal, la mafia la menea... xD :-D
Y debajo pone "lose your way" :lol: