Publicado hace 13 años por maissamonteagudo a academiadecine.com

En la propia página web de la Academia de Cine (Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España) se dice EN UN COMUNICADO DE PRENSA que Alex de la Iglesia debe estar enajenado. NO ES BROMA. Conmigo o contra mí...esa parece ser la máxima de la Academía.

Comentarios

Ajusticiator

Not Found

The requested URL /prensa/ventanaLogin.php was not found on this server.
Apache/2.2.3 (CentOS) Server at
www.academiadecine.com Port 80
roll

facso

La página es vulnerable a XSS, esta noticia es evidentemente falsa.

Wayfarer

En efecto es un XSS. El enlace muestra en realidad la página en http://xssacad.x10.mx/#6314012364089571718

La verdadera página de prensa de la academia está en
http://www.academiadecine.com/prensa/index.php?id_s=5

D

Y "academiadecine.com" es una página peste.

ﻞαʋιҽɾαẞ

El enlace no funciona.

Kaeos-TE

Ese enlace es chungo no lo uses

danao

Señores, así funciona España con los cargos públicos, si te revelas porque eres lo suficientemente honesto y ves que tus superiores hacen mal, te envian al psicologo el cual dice que estas mal y te retiran con un sueldo.
Está todo corrupto.

e

#5 ¿Pero no te has dado cuenta de que el envío es falso? ¡Está descartada, con un mogollón de negativos y con gente comentando que el enlace es incorrecto y malicioso! ¿Y aún así, vas y meneas?

Fíjate bien la próxima vez, hombre

danao

#7 lulz, la verdad es que con tantas RSS no me doy ni cuenta lol

pondre mas atencion la proxima, gracias

maissamonteagudo

trato de volver a la página de la Academia para re-orientarlo o ver que pasa, pero ya no está... no funciona su página de contenidos... (seguro que ellos desde sus cuevas dicen: qué más dá que "nos vuelen" la páginan o que nuestro equipo de mantenimiento de ella nos odie o sea un inepto, INTERNET es algo de moda, que pasará...... .... me los imagino)

maissamonteagudo

Ir a Google, poner "Academia de cine" y cuando aparezca la PÁGINA OFICIAL intentar entrar...pero...mis ojitos lo vieron, copiaron y pegaron......pero es la página de la Academia la que no va
Esto no es UN ENLACE MALICIOSO