Hace 15 años | Por IkkiFenix a madridmemata.es
Publicado hace 15 años por IkkiFenix a madridmemata.es

En la Comunidad de Madrid hay una campaña publicitaria que lleva ya unos cuantos días en marcha y que nos llama mucho la atención. Seguro que la habéis visto: es la que ensalza los servicios públicos de la Comunidad de Madrid usando la foto de un bebé. La sensación que me provoca está muy bien resumida en lo que alguien había escrito sobre uno de los carteles.

Comentarios

trollinator

Me parece mal. Pero me parece mal esta campaña y todas las campañas que hacen los gobiernos para hacerse autobombo. Veo bien las que tratan de prevenir sobre algo concreto o informan al ciudadano, pero todas las que son "Madrid es la mejor en X", "España es la mejor en Y", "Castilla y León es la polla en Z" no las aguanto, me parece tirar mi dinero. Si al menos fuesen de cara al extranjero y trajesen turistas pero, ¿en el propio lugar? Para eso da una rueda de prensa, no metas millones de euros en contratar campañas, que hay crisis, leñe.

reithor

#1 si, es otro de los motivos por los que hay crisis, las inversiones erróneas (tal vez por error, tal vez adrede...)

¿¿¿Censura??? ¿Qué es eso? Ya no se puede ni escribir en los carteles. Que presten igual esmero con los lavabos públicos, a las calles sucias, y un largo etcétera.