Hace 13 años | Por Puntillo a twitter.com
Publicado hace 13 años por Puntillo a twitter.com

La acampada de Barcelona será esta noche, a las 20.30h en Plaça Catalunya, seguimiento del evento vía Twitter.

Comentarios

D

#1
#9
#18 ¡¿Pero cómo va a llegar una búsqueda en Twitter?! ¿Estamos tontos?

esceptica

#9 Yo meneo también, aunque recuerdo que muchos de los que estamos yendo a estas movilizaciones no somos ya tan jóvenes. Que aquí nos movemos todos, al margen de edades y tendencias políticas

D

#12 Eso, que se habla mucho de los jóvenes y también hay gente mayor coñe.

andresrguez

#0 Envía un enlace que sirva de información y que sea fijo, no el enlace de un buscador

P

#3 Ha habido un tiempo un evento en Facebook, pero la movilización se está haciendo vía Twitter, ¿qué quieres que le haga? Mejor que la gente se entere, sea como sea, digo yo...

P

#5 Eso es una noticia y esto es una convocatoria, si no llega a cuanta más gente mejor antes de las 20.30h no sirve de nada, ¡y no hay noticias que se vayan a hacer eco de ello antes de esa hora!

andresrguez

#6 Esa es la noticia de la convocatoria. Lo que tu estás mandando es el enlace al buscador de twitter con el hashtag #acampadabcn lo cual no aporta nada, además de caer en microblogging y errónea por no ser un enlace "fijo"

P

#7 ¿Pero tu ves en esa noticia que en algún sitio ponga 20.30h o Plaça Catalunya? Yo no...
Bahhh, me rindo, hacer lo que queráis con la convocatoria, habrá que seguir extendiéndola por otros medios...

D

http://www.ustream.tv/channel/acampadabcn
Canal de streaming. Ojo, lo están preparando.

Pandemial

Allí estaremos, como ayer. No nos mires, UNETE!

Pandemial

por favor, que algun admin cambie el enlace a


Gracias

natrix

#14 El envío es de ayer, ya no viene a cuento cambiar el enlace...

facso

#14 Además de lo que dice #16, el cambio lo tendría que solicitar en todo caso #0.

nEwI

Ójala esto se convierta en el tahrir square de Europa!
ánimo

D

¡Ánimo Barcelona! ¡Ánimo Madrid! ¡Ánimo al resto de España!
#otrovotoesposible

l

os quereis dejar de mamonadas? lo importante es que llegue, no como. Esto tiene que ser grande, no importan los medios, pero que se entere la gente de la noticia. joder que estamos intentando sacar un pais a la calle

P



Video de la Acampada en BCN