José Luque Jamardo es un sevillano que resultó intoxicado por aceite de colza. Hoy ha comenzado una huelga de hambre, frente al Palacio de la Moncloa, residencia del presidente del Gobierno, para reivindicar y protestar por el impago de las indemnizaciones que tienen concedidas su mujer y su hijo. El Estado debe a su familia más de 420.000 euros
Con suerte hasta le hacen un G20 o algo parecido.
Parece cruel, pero es como funcionan ahora las cosas. Le deben 420000 que al lado de los miles de millones inyectados a los bancos son pecata minuta.
Lo de este hombre es normal, a mi familia si la hubieran pagado cuando debían la hubiesen arreglado la vida, como no fue así, se convirtió en una simple ayuda para tirar unos cuantos años.
es.wikipedia.org/wiki/Aceite_de_colza_desnaturalizado
Fue un autentico desastre yo mismo tengo a una tia que esta afectada, y lo peor no sabes por donde te pueden salir sus efectos con el paso del tiempo.
UCD (3 AÑOS)
PSOE (13 AÑOS)
PP (8 AÑOS)
PSOE (5 AÑOS)
y ENCIMA tenemos un Ministro que dice que la Justicia española está mucho mejor (El Sr.Bermejo)
Yo creo que como dijo el ex-alcalde de Jerez Pedro Pacheco:"La justicia es un cachondeo..." Era más importante gastarse veinte millones en una cúpula en la ONU, o pagar el rescate de un pesquero (1MM)....etc..todo antes que restaurar la justicia a una familia damnificada. Qué país. ¿Qué les dirá ZP a sus hijas cuando le pregunten por el que está afuera acampado?
Chaval, crece ( No se que edad tienes, pero necesitas madurar ... y mucho ).
Esto no es un instituto, pero no tienes limite de caracteres así que usa correctamente la lengua en la que escribes o no lo hagas, ya que si el proposito de tu comentario es que no sea leido ... para que comentas entonces ? Y si lo haces, jodete, acepta las criticas y cállate, porque la valiente tontería que has escrito en tu comentario explica muchas cosas de como eres. Es un consejo de amigo.
Se te invita a escribir bien de una manera amigable en vez de echarte por escribir comentarios ilegibles para el resto. ¿Qué te crees? ¿Que los demás escribimos correctamente por tontos y que sólo tú eres el que lleva la razón? Repasate tu libro de gramática que hace tiempo que está cogiendo polvo.
Y ahora en un lenguaje que me entiendas: o rspets a ls d+ meneadors o t vas a llrar a la cma k ya s trde!
Sacado de tu comentario número 14. Ahora dime que no nos deleitas con un recital de gilipolleces, entre ellas: escribo como me sale de los cojones. ¿O es cajones?
Vete a darle lecciones a otro.
Se les tenia que caer la cara de vergüenza, pero como carecen de ella miran para otro lado.
1º a ver si te queda clarito a ti tambien, es el primer comentario que escribo asi, un fallo lo tiene cualquiera a #11 no le he dicho nada por que tiene razon y cuando lo escribio, su comentario, me di cuenta del fallo de mi comentario y no pude modificar mi comentario porque ya era tarde
2º no he dicho a nadie que sea tonto por escribir bien, lo seras tu que te das por aludido asi como todos los que me han votado negativo.
3º respeto a quien se lo merece y habla con respeto, y te vuelvo a poner el mismo ejemplo #11.
1º a ver si te queda clarito a ti tambien, es el primer comentario que escribo asi, un fallo lo tiene cualquiera a #11 no le he dicho nada por que tiene razon y cuando lo escribio, su comentario, me di cuenta del fallo de mi comentario y no pude modificar mi comentario porque ya era tarde.
2º no he dicho a nadie que sea tonto por escribir bien, lo seras tu que te das por aludido asi como todos los que me han votado negativo, que la verdad me importa bien poco el karma, por eso este comentario te lo pongo dos veces, para que te enteres bien y a ver si consigo el -2000.
3º respeto a quien se lo merece y habla con respeto y tu, que nadie te ha dado vela en este entierro demuestras tener muy poco respeto asi como principios, y te vuelvo a poner el mismo ejemplo #11 es una respuesta corta, clara y directa, no le hace falta entrar en temas de como tenemos los cojones el cerebro y demas chorradas que demuestran la falta de todo lo que te he dicho anteriormente, comprate un libro de autoayuda para poder asi dirigirte a los demas con un poco de algo, ya esto como tu lo prefieras un poco de principios, respeto o algo, pero algo.
y esto te lo digo bien clarito, la noticia no soy yo, preocupate de opinar y no de como escriben los demas, y si te molesta no me leas, que a nadie le he pedido que lea mi comentario