emiliomarquez.com/2007/04/25/entre-cordoba-y-puertollano/
por
Solero el 25-04-2007 22:23 UTC, publicado el 26-04-2007 08:05 UTC
El AVE acaba de tener un accidente, nos lo cuenta Emilio Márquez en tiempo real desde uno de los vagones.
negativos:
1 usuarios:
334 anónimos:
0 compartir:

Espero que la pobre Pantoja o ZP no estuviesen dentro o los linchan xD
Saludos
Con la suerte que tengo seguro que atropellamos a un rinoceronte o un diplodocus o algo así
a partir de mañana podrán reclamar el importe de su billete en todas las estaciones Renfe
Increíble, en larga distancia (no AVE) te ponen infinitas pegas para no devolverte el dinero, que es mucho menos supongo. Y ni hablemos de cercanías.
Esto si que es transmitir en vivo y directo :-D
Un tren llegó una hora y media tarde, y empezaron a descontar minutos no imputables a Renfe (tantos minutos porque llovía, tantos porque nosequé por culpa del vecino...) hasta quedarse con 59 minutos. Como, según dijeron, sólo se devuelve el dinero a partir de 60 minutos, nos quedamos sin nada. Esto nos lo dijo una chica en reclamaciones a la que se le caía la cara de vergüenza, debe ser una putada que te hagan decir cosas así.
Hice una reclamación diciendo que me parecía muy mal, y al cabo de dos o tres meses me dicen que sí, que me devuelven el dinero. Pero tengo que adjuntar el pasaje original y, como en principio nos aseguraron que nanai, lo tiré. Por supuesto, la mayoría de los que estaban en la cola ni hizo la reclamación y se fue al enterarse que no devolvían nada.