#9Los de El Mundo son unícos, consiguen ser tendenciosos y exagerados hasta con noticias que no tienen posible carga política. Como bien dice #7 convierten en un accidente normal con un charquito de cerveza en un "lago congelado". Lamentable.
#11me atrevo a sugerir (que no asegurar) que la noticia es erronea, o uno de esos teletipos inventados que todas las agencias se creen, ya que el alcohol es un compuesto anticongelante (en algunos paises, le echan simplemente alcohol puro al coche en vez de liquido anticongelante), por lo tanto es muy raro que se congele, y mucho menos a una temperatura ridicula como -4
#13#11 La cerveza se congela a -3º aproximadamente (google dixit). Si tuviera un 100% de alcohol te aseguro que habría muerto varias veces de coma etílico. :-p
#19Mira que siempre me dio respeto el patinaje sobre hielo... que me confirme alguien si es de Heineken o Bud y me cojo la mochila que todavía me quedan días de vacaciones...
Diox , la verdad es que el titular se las trae...luego ves los datos y dices... bueno va...no es tanta , pero te miras...y piensas...toda cerveza desperdiciada, es demasiada cerveza desperdiciada :-D
Como pequeño corolario a lo que sugiere #11 , y aunque ya haya sido convenientemente fustigado por su falta de humanidad en este asunto :) La cerveza suele tener entre 3º y 15º de alcohol... asi que pa lo unico que sirve es pa dar calorcito... como anticongelante no :-D
#28#11 a mi han llegado a servir cerveza literalmente congelada. La cerveza solo tiene un 5% aprox. (depende de la cerveza, claro). Por lo que si se congela fácilmente a -4
#35mmm! ¿y como hacen para transportar la cerveza y no se congelen las botellas?¿que punto de congelación tiene la cerveza sin aldohol?¿ese vertido va producir algún tipo de daño ecologico?,,,,ohh! ¿se nota mucho que estoy bebiendo cerveza?
www.theaustralian.news.com.au/story/0,25197,24858767-12377,00.html
allancockerill.com/news/beer-falls-off-truck-and-forms-lake
news.stv.tv/oddly-enough/67536-beer-lake-freezes-in-german-city-after-/
news.ninemsn.com.au/article.aspx?id=705161
www.brisbanetimes.com.au/news/world/beer-lake-freezes-after-truck-mishl
Noticia popular por lo que se ve, aun sin foto, una pena.
No tardara, espero.
Relacionada: meneame.net/story/inundacion-cerveza-1814-londres
Menos de 1 m³... no da para mucho lago. Un charco grande quizá...
Sigo sin encontrar foto. Una cerveza para el que la encuentre.
son la misma noticia en otras fuentes y en todas llaman Lago a lo que se formo.
No sere yo el que diga que ElMundo es un periodico riguroso, pero esta vez me da que han traducido la nota de la agencia.
:P
Diox , la verdad es que el titular se las trae...luego ves los datos y dices... bueno va...no es tanta , pero te miras...y piensas...toda cerveza desperdiciada, es demasiada cerveza desperdiciada :-D
Como pequeño corolario a lo que sugiere #11 , y aunque ya haya sido convenientemente fustigado por su falta de humanidad en este asunto :) La cerveza suele tener entre 3º y 15º de alcohol... asi que pa lo unico que sirve es pa dar calorcito... como anticongelante no :-D
Saludos
venga que es fin de añooo
¡Que masacre cervecil! :(
forum.hna.de/foto/thumbnails.php?album=3581
tiene más pinta de charco que de lago
y ya puestos recopilación de accidentes similares:
www.hr-online.de/website/rubriken/nachrichten/archiv.jsp?rubrik=5710v
www.dorfinfo.de/sundern/news/detail.php?nr=14445s
que decepcion de lago de mis narices
Gracias #41