Hace 15 años | Por bystander a elmundo.es
Publicado hace 15 años por bystander a elmundo.es

12 toneladas perdidas, 1.600 botellas rotas, 80 cajas desperdiciadas, 800 litros malgastados = 1 lago congelado de cerveza.

Comentarios

D

El sueño de un Homer Simpson cualquiera

jm22381
niñadelastormentas


D

me atrevo a sugerir (que no asegurar) que la noticia es erronea, o uno de esos teletipos inventados que todas las agencias se creen, ya que el alcohol es un compuesto anticongelante (en algunos paises, le echan simplemente alcohol puro al coche en vez de liquido anticongelante), por lo tanto es muy raro que se congele, y mucho menos a una temperatura ridicula como -4

D

Foto, Foto, Fotoooo!!!

Gry

#11 La cerveza se congela a -3º aproximadamente (google dixit). Si tuviera un 100% de alcohol te aseguro que habría muerto varias veces de coma etílico.

w

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Diox , la verdad es que el titular se las trae...luego ves los datos y dices... bueno va...no es tanta , pero te miras...y piensas...toda cerveza desperdiciada, es demasiada cerveza desperdiciada

Como pequeño corolario a lo que sugiere #11 , y aunque ya haya sido convenientemente fustigado por su falta de humanidad en este asunto La cerveza suele tener entre 3º y 15º de alcohol... asi que pa lo unico que sirve es pa dar calorcito... como anticongelante no

Saludos

g

no foto, no meneo

D

Y el Monstruo de Espagueti Volador dijo "hágase el lago de cerveza" y el lago se hizo.

¿De verdad creéis que fue un accidente? ¡es una prueba irrefutable de la existencia de su divinidad tallarinesca! ¿qué otro dios tiene pruebas tan tangibles sobre su existencia?.

araujo

#7 Cualquier borrachín ve un charco grande como un gran lago... aunque luego un gran lago se les haga tan poco caudaloso como un charco grande...

k

Mira que siempre me dio respeto el patinaje sobre hielo... que me confirme alguien si es de Heineken o Bud y me cojo la mochila que todavía me quedan días de vacaciones...

e

Sin foto, nunca ocurrió.

e

Cervezaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

danihr

¿Alguien se viene a patinar?

bystander

buuuuh !!!!

que decepcion de lago de mis narices

Gracias #41

kumo

Estoy con #20. Eso tiene que ser para verlo.

immanuel

Desde hace tiempo veo a Alemania como un paraiso y esto no hace mas que alentar ese pensamiento.

pacoss

Pena de muerte por ese despercicio YA.

pinar

#11 a mi han llegado a servir cerveza literalmente congelada. La cerveza solo tiene un 5% aprox. (depende de la cerveza, claro). Por lo que si se congela fácilmente a -4

gonzaloexclusive

¿Accidente?Mas bien es un milagro!!!

bystander

#7 Corregido, gracias.

Sigo sin encontrar foto. Una cerveza para el que la encuentre.

javielillo

Sobre la longitud del lago... ¿de cuántos campos de futbol hablamos?

genderbender

Los de El Mundo son unícos, consiguen ser tendenciosos y exagerados hasta con noticias que no tienen posible carga política. Como bien dice #7 convierten en un accidente normal con un charquito de cerveza en un "lago congelado". Lamentable.

bystander

#9 mira #3

son la misma noticia en otras fuentes y en todas llaman Lago a lo que se formo.

No sere yo el que diga que ElMundo es un periodico riguroso, pero esta vez me da que han traducido la nota de la agencia.

equisdx

Ahogado en un lago de cerveza. Una de tantas bellas formas de palmarla.

o

A chupar asfalto congelado de cerveza!
venga que es fin de añooo

D

no hay foto, no hay meneo.

D

que no se entere homer que nos quedamos sin lago.

L

NO DESPERDICIEIS LA CERVEZA!!!!!

F

Eso se avisa antes! lol

JuanjoLK4

Nooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

¡Que masacre cervecil!

D

Eso lo hizo homer y su buey azul lol

D

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D

#11 Exacto. Imposible que se hiele el alcohol y como todos sabemos, la cerveza tiene alcohol aunque sea en una proporción baja, lo que impide que se genere el "lago congelado" y mucho menos a sólo 4 bajo cero.

Zeioth

Alemania cuenta con un nuevo monumento entoces. Se presentara como candidato a la octava maravilla?

Nitta

Ya se les podían haber caído jamones o chorizos, pero cerveza??? Dios, la cerveza es sagrada!!!! Y encima estará freskita freskita....mmmmmmmmmmm

Sana

no lago amigo!! lol

L

Hay oma quien pillara todos esos litros de la única rubia que me gusta fría!

D

mmm! ¿y como hacen para transportar la cerveza y no se congelen las botellas?¿que punto de congelación tiene la cerveza sin aldohol?¿ese vertido va producir algún tipo de daño ecologico?,,,,ohh! ¿se nota mucho que estoy bebiendo cerveza?