Hace 11 años | Por Ratoncolorao a youtube.com
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a youtube.com

¿Taparán la verdad? ¿Le culparan de todo al maquinista y no se hablará del sistema ASFA? ¿ Qué pasará las balizas?

Comentarios

drumkola

Tenemos un amplio historial de casos en los que se suponía también que las comisiones de investigación, jueces, técnicos y demás organismos competentes iban a esclarecer las causas, pero al final por irregularidades, intereses varios o conveniencias de cualquier índole han quedado en el olvido, con familias rotas e indefensas y responsabilidades no depuradas... no me parece descabellado anticipar algo similar en este caso, aunque espero y deseo que no sea así.

jorso

#18 Intentáis tumbar esta noticia acusando a otros de inventarse pruebas pero mientras tanto no os importa que se celebre un juicio paralelo en medios afines, descargando toda la culpa en el conductor, hipócritas.

Oye ¿tú estás bien de la cabeza?
El video con ese titular es una mierda pinchada en un palo al igual que la portada de ABC.
¿Criticar este video es estar a favor del abc?

comunerodecastilla

#20 "Oye ¿tú estás bien de la cabeza?"

Yo si ¿y tú?

"El vídeo con ese titular es una mierda pinchada en un palo al igual que la portada de ABC"

Mira que casualidad, lo mismo pienso yo de tus comentarios

"¿Criticar este vídeo es estar a favor del abc?"

Criticarlo no se, votar esta cansina y la otra como irrelevante, cuando ambas hacen juicios paralelos es de una hipocresía que raya en el cinismo mas absoluto.

D

#12 Nadie, ni el juez, ni la policía, ni renfe... NADIE ha dicho semejante cosa. Cuando salgan oficialmente y apunten claramente a un sólo culpable, entonces hablamos.

valzin

#14 En mi comentario 12 me refiero a Valencia. Las dudas (en cuanto a que pudiera interesar tapar la verdad) se generan por la falta de credibilidad que tienen, algo que se han ganado a pulso.

LittleBobby

#0 Ahí va un meneo. Iba a subir la noticia yo cuando vi que lo habías hecho, y con un mensajito diciendo que los votos de microblogging o sensacionalista me los pasaba por ahí mismo, que no iba a quitar la noticia por mis cojones. Espero que no la autodescartes tampoco.

D

La verdad es que aun se está viendo que ha pasado, y mientras tiramos piedras a ese maquinista o a los políticos, a lo mejor resulta que es la suma de muchas responsabilidades de gente ajena al gobierno y a ese pobre hombre.
Y entonces se nos queda a todos cara de haba, eh?

D

#0 Requiere registro almenos desde el móvil.

valzin

Copio el comentario que he dejado en otro lado.
Sólo espero que no engañen a los familiares y a la opinión pública como lo hicieron aquí en Valencia.
Quien o quienes sean los culpables por neglicencia u omisión de sus responsabilidades que pague por ello.

Os dejo un video que he visto por aquí y que han cerrado la noticia. No digo que sea cierto lo que dice, no entiendo nada de vías ni trenes pero no descartemos tampoco la posiblidad de que intenten no contarnos la verdad.
Si se ocultó aquí...


El enlace es el mismo que el de esta noticia, ví que la habían cerrado y quise que la gente lo viera.

D

#6 Te recuerdo que lo que publique el ABC no es la realidad, ni siquiera es verdad oficial. Ninguno de los organismos que te he mencionado ha hablado públicamente, ¿verdad? pues rechacemos cualquier gilipollez que digan periodistas o descerebrados en general (sobre si recortes o no, sobre si maquinistas o no, etc...) y sencillamente esperemos a que concluya la investigación judicial y policial

¿Tan difícil es esperar?

#7 He visto muchos comentarios comparando Valencia con esto y mira: NO. No veo donde le veis el parecido porque aquí no se ha archivado nada, ni se ha comprado a nadie, ni se han montado comisiones paripé...

valzin

#8 Desde un principio se le echó la culpa únicamente al maquinista y con eso nos quedamos, ojalá no tenga nada que ver, de verdad.

comunerodecastilla

La portada de ABC del viernes 26 de Julio.

Hace 11 años | Por pkastner a twitter.com


#8 #13 Intentáis tumbar esta noticia acusando a otros de inventarse pruebas pero mientras tanto no os importa que se celebre un juicio paralelo en medios afines, descargando toda la culpa en el conductor, hipócritas.

Como dice el refrán si me engañas una vez la culpa es tuya, pero si me engañas de nuevo la culpa sera mía, los accidentes ocurren claro, en este caso como siempre no existe la verdad absoluta, pero no es menos cierto que accidentes como el del yakolev 42 en que por ahorrarse dinero para luego repartírselo, en aquel caso fue alguna mordida para un general o alguna ministro, en el metro de Valencia alguna comisión para financiar en negro alguna campaña, y en este...¿que sera en este?. Lo que es una verdad incontestable es que existe una tecnología que hubiese evitado la catástrofe y la mayoría de medios están obviándola, claro es mejor usar esa tecnología para espiar a posibles opositores ya sea desde Sitel o con RFID desde la Puerta del Sol o para apalear ciudadanos que protesten, en eso si se pueden inflar las partidas presupuestarias.

jorso

El tren de Santiago tenia un sistema de balizas que no funcionó y hubiera evitado el accidente

Hace 11 años | Por --310332-- a youtube.com

Un espabilao que sabe más que el juez y los técnicos que están investigando.

D

¿Qué tal si dejamos trabajar a la policía, a renfe, al juez, etc..? #0

No habían pasado ni 24h y las teorías de la conspiración ya salen como setas

Ratoncolorao

#5 Que se lo digan al maquinista... Para mí no se trata de conspiraciones, se trata de los juicios y lapidaciones en la plaza pública sin la presunción de inocencia, que me sacana de mis casillas.

Golan_Trevize

#6 Joder macho, desde ayer no paras de enviar meneos del accidente. ratoncoloraoratoncolorao

¿Ya te vale no? Menuda obsesión (y oportunismo), macho.

T

#5 ¿Es una teoría de conspiración suponer que el sistema de seguridad ha fallado, cuando lo que hace este sistema de seguridad es evitar precisamente lo que ha pasado?

Fascinante.

D

#9 ¿a qué viene esto de "¿nos van a decir la verdad?"? ¿quien la va a revelar, un iluminado? todavía se está investigando el suceso. Nadie puede sacar conclusión alguna.

T

#11 ¿A que viene?
Claro, en españa nunca ha habido precedentes de accidentes de tren/metro que se han intentado tapar, o culpar al maquinista de un error en el propio sistema.

Oh wait...

cc #13

jorso

#9 Es una conspiración en tanto que el que ha hecho el video tiene exactamente la misma información oficial que tu y que yo: cero hasta que juez y técnicos la hagan pública.
No obstante, se permite solar la ristra de conclusiones definitivas que nos abren los ojos...