Al final Pere va a tener razón y el crecimiento en un 84% en las muertes en moto desde el año 2003 (pese a un incremento del 45% en el parque de motos) es debido a que tenemos demasiada pasta (¿?). Interesante reflexión por parte de la gente de Moto22... y la verdad es que creo que tienen razón. Muchos de los que nos hemos picado con la convalidación de carnet B a A1 tenemos dinero para comprarnos un bicho de más de 100CV pero no la experiencia necesaria para dominarlo.
menéame
Cuando habla de "los responsables", ¿se refiere a los motoristas que no respetan las normas de circulación? Creo que no.
Mientras queramos seguir pensando que la culpa siempre es de los otros, difícilmente lograremos mejorar algo.
#3 Creo que al final reconoce que la culpa es nuestra y cita que los responsables políticos no saben como atajarlo. Además, en mi opinión creo que da en el clavo: muchos de esos pilotos no tienen experiencia en esos bichos.
El que haya un ochentaitantos por ciento más de fallecidos en accidente de moto y un cuarentaitantos más de motos en España no dej... » ver todo el comentario
Y para empezar, se empieza por el mismo motorista; que muchos tienen que aprender a respetar de una p. vez a los que le rodean. No sólo provocan frenazos y volantazos de los coches en ciudad al cruzarseles tan alegremente (va por los de los ciclomotores) sino también a menudo a otros motoristas. Hay demasiadas cosas por hacer como para centrarse sólo en los guardarailes (importantes, pero en el mismo grado que muchas más cosas)
Y estas metiendo a los de los ciclomotores en un saco que no es el suyo,un ciclomotor no es una moto,su propio nomb... » ver todo el comentario