Hace 16 años | Por abotargao a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 16 años por abotargao a es.noticias.yahoo.com

Le dijo la sartén al cazo. Resulta gracioso que sea Acebes quien diga esto en temas de terrorismo...

Comentarios

aberron

Falta el tag 'humor'

tiolalu

Jojojojo, mira quien fue a hablar lol lol lol

D

Miente que algo queda...

D

OJAOJAOJAOJAOJAOJAOAjaoa

Si ZP miente 200, lo de Acebes andara por 2000

D

Cuando el dedo señala la luna, el necio mira el dedo...

D

Si fuera cierto lo de Pînocho, Acebes tendría la nariz de 20 metros.

D

Pues lo mismo es que ZP diga que el PP mintió, aquí mentirosos acusan a mentirosos.

Vodker

JA JO JAJOTA !!!!

Acebes, estás podríooooooooooooo !!!!!!!!!!! lol lol

wochi

Debe ser verdad porque Aznar ha dicho lo mismo que Acebes. ¡Ah! Es verdad, que Aznar tampoco es de fiar, que también mintio.

oriol18

Este es de los que ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

D

Quitate que eres mu negro le dijo el grajo al cuervo.

ssh

#72 muy bien. Pues con esa argumentación nos olvidamos de las mentiras de ZP. Total, como lo acusa Acebes...

¡Vamos por favor! ¡Que ZP nos ha mentido a todos, votantes del PSOE incluidos! ¿Tú no lo ves? ¿Tienes que esperar a que salga Acebes para poder asomar la pata y criticar al PP? Tu PRESIDENTE DEL GOBIERNO te ha mentido. Esa razón se esgrimió para no votar al PP, y ahora resulta que es una razón para... ¡no votar al PP, que está en la oposición!.

Menéame es de traca.

nordic

Si si, pero las últimas encuestas dicen que el PP recorta puntos al PSOE, a pesar de tener un lider tan anti-carismático y poco valorado como Rajoy, rodeado de mentirosos como Zaplana y Acebes. Y siguien diciendo de las suyas, y siguen subiendo en las encuestas.

No se, algo no me cuadra en este país.

a

Que coñazo lo de los pimientos extremistas de meneame. Mucho manifestarse el 13-M, pero cuando llega el ZP y dice "Si, he mentido a los españoles como 70 veces" se mira para otro lado, si es vuestro ZP no pasa nada. ¿España ya no se merece un gobierno que diga la verdad?

wochi

#31 Y al señalar a los mentirosos ¿No se le gira el dedo hacia si mismo?

txirrisklas

a este le tendria que fichar la direccion general de trafico para la proxima campaña de alcoholemia

D

Se cree el ladrón, que todos son de su condición.

D

ZP=Acebes=Política

Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

Cuando os daréis cuenta de que todos mienten y no sólo los que os caen mal.

Koroibos

La hostia, ha sido leer lo que dice el cínico ese y me ha quedado la cara como al chaval del 6º sentido... alucinante.

D

Sigo sin entender como dicen estas cosas sin sonrojarse. Hay que tener caradura.

D

Acebes en realidad no es una persona, es un Terminator programado para mentir y no mostrar ni compasión ni sonrojo, solo ve:
Target locked–->ATTACK!

D

#3 lol lol lol, bravo

D

Pero, por favor, pensad antes de escribir porque estáis haciendo el ridículo muchos de vosotros.

D

Yo estoy alucinando con la mayoría de comentarios. Como Acebes mintió, pues nada, Zapatines puede hacer lo que quiera. Y no es por nada, la duda de Acebes pudo ser humana (aunque inapropiada de un político) pero la de Zapatero en con premeditación y alevosía. El mismo autorizó negociaciones y él mismo las negó.
Es de coña.
Por cierto, a los responsables de Menéame: Esto empezó siendo una buena idea, pero se os está viendo el plumero.

a

Esto se parece cada dia mas al plural.com, la calidad de los comentarios en picado. La capacidad critica desaparecida en combate... no he visto nunca gente mas sumisa a lo que le dicen en TV que debe pensar. Menudo infierno.
Para los repite-slogans que siguen diciendo que acebes mintió, y que por supuesto, no tienen ni la mas repajorera idea de que coño dijo acebes esos dias y de si en ese momento era verdad o mentira, que se tomen la molestia de informarse un poco como hemos hecho otros. Podeis empezar en enlace de #41. Si alguno me demuestra que Acebes mintió, le invito a unas cañas.

b

Como diría Galileo, y sin embargo tiene razón. El propio ZP ha reconocido que siguió negociando con ETA despúes de la T4, cosa que negó públicamente, ergo mintió antes. Que sea Acebes el que lo diga o sea mi vecino del quinto es indistinto, sólo que mi vecino no tiene esa repercusión. Conclusión: si el PSOE ha mentido, vota al PP. Si en la siguiente legislatura pasa lo mismo, vota al PSOE, y así hasta que lo capten. Otra opción es acabar con el bipartidismo, pero en este país...

l

Yo humildemente pienso que ahora no hablamos de que si Acebes mintió o no. A mi me parece fatal que lo hiciese siendo ministro del gobierno de mi pais. Pero que tiene que ver eso con las mentiras de Zapatero. La pregunta es ¿Nos ha mentido Zapatero? ¿Consideráis que un presidente del gobierno tiene derecho a mentir a la ciudadanía?

rafaelbolso

#89 ¡Qué frágil eres de memoria! ¿Acaso no recuerdas a Jordi Pujol afirmando que consiguieron más con Aznar en un año que con Felipe en 12?

Prefiero pensar que eres un desmemoriado a un hipócrita.

Con respecto al terrorismo nunca se hizo oposición, si habían posiciones divergentes éstas se mostraban en privado para no dar cancha a los terroristas, si quieres tira de Google y dime de otro jefe de la oposición que hubiera hecho del terrorismo su leit motiv.

D

#44 zen sunrise

ikerbera

No solo ha dicho eso sino que la letra del himno ha tenido buena acogida y que el McDonalls es el referente de la dieta mediterranea

#14 Pobrecito, te creiste lo del talante lol

andresrguez

Anda que tú, de fiar...en fin.
Corramos un estúpido velo, señor Aveces miento, aveces vuelvo a mentir.

b

#54 A mí tampoco me cuadra que durante los tiempos oscuros del GAL y de la corrupción absoluta del PSOE, la gente les seguía votando, pero parece que así funcionan las cosas...

marc0

#52
- La próxima frase es mentira
- La frase anterior es mentira

Y del bucle infinito ya me sacará el Dr. House cuando vote:
Capítulo 21: "Todo el mundo miente, la única variable es sobre qué"

jaz1

menudo cara dura el acebes !!!!!!!!!!!!!!!

D

Que llame mentiroso aquel que nos trata de colar metiras día sí y día también, y que nos tomó el pelo en algo tan gravísimo como el atentado del 11M es simplemente surrealista.

Esperemos que las urnas lo pongan a él y a sus secuaces donde tienen que estar. Y eso depende exclusivamente de nosotros.

A ver si de una vez por todas el pueblo español se moviliza en las elecciones y les da lo que se merecen a Acebes, Zaplana, Rajoy y demás mentirosos del PP.

Ya está bien de tanta mentira e invenciones. Estoy seguro que un buen varapalo en las elecciones les hará recapacitar a ver si reestructuran el partido y eligen a nuevos dirigentes más moderados y leales a España.

j

#12: 20 metros????

Jajaja. Que bueno el chiste!! Si se podría viajar a Marte en tirolina!!!

samsaga2


¿Pero quien mejor que Acebes para señalar a los mentirosos? El mayor mentiroso que ha dado este país es la persona mejor capacitada para detectarlos.

j

#56: Con "otras cosas" supongo que te refieres a 750.000, según cifras oficiales. (y 7.500.000 aplicando tu mismo factor de inflado).

hadex

Es que tiene tela... El rostro que tiene este señor es de antología...

davidrgh

#33 "Cuando señalas a alguien, otros 3 dedos te están señalando a ti" Una de cal y otra de arena

j

#50: Es la forma que tienen de decir alguna verdad, aunque sea a medias, para no olvidarse de como se hace...

#54: ¿Las encuestas hechas por quién? ¿De qué narices(#11) estaríamos hablando en éste post...?

D

#46 menos mal que alguien ha dicho algo coherente en toda esta sarta de culpas al pp que hay aqui.

nadie se da cuenta de que si el pp mintio en su dia pagó ya por ello??? los votantes se encargaron de darle lo que pensaban que se merecian (ojo, con esto NO digo que tengan ya el perdon), pero es que el psoe, ese psoe que tanto y tanto ha acusado al pp de mentir y que ha sacado esos videos llenos de la palabra "mentirosos" resulta que despues de que eta mate a dos personas y eche abajo media T4 va ZP y sigue conversando con ellos a pesar de que en publico decia que se habian acabado las negociaciones.

Señores para mi ZP y los que le rodean son unos mentirosos tan grandes como los de hace 4 años y por supuesto que no merecen mi confianza. Si algun socialista sectario de los que frecuentan meneame no lo quiere ver allá el, pero me parece de vergüenza que la mayoria de los comentarios de esta noticia vayan enfocados a un gobierno pasado y que ya pagó lo suyo en lugar de ocuparnos del que HOY nos afecta mas de cerca.

Ahora el que quiera que me fria con sus votos, pero si no entendeis por un momento mi mensaje creo que vamos bastante mal

marc0

Un análisis de las mentiras de Acebes, para el que quiera basarse en datos:
http://www.peonesnegros.es/descargas/mentiras2.pps

D

Bueno, no es lo mismo mentir con 200 muertes sobre tu conciencia(si es que la tuviera) que mentir con otras cosas, aunque son todos mentirosos, eso esta claro, cada uno a su nivel de sinverguencería.

D

a acebes lo mejor es ignorarlo, ya que de el no escucharemos nada inteligente o verídico.

D

Ademas de fundamentalista cristiano o legionario de cristo o algo asi, caradura, hipocrita, demagogo. Lo que resulta increible que no hubiese quedado inhabilitado de por vida tras los tres dias de Marzo donde mas bajo no pudieron caer el y el resto del PP.

aiounsoufa

Acebes aka the bullshit story teller.

D

Lo que es grave es que en este país de distintas voces y un solo corazón se miente abiertamente y no passsssssssssssa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaada....
¿A estos personajillos del PP no se les cae la cara de vergüenza?

n

jajajajajaj..... mmmm .... ¿pero no era un chiste?

ojetecosmico

#32 pues porque frases como ésta son las que, ciertos sectores conservadores que todos conocemos, repiten luego como papagayos. Ese es el triste fin.

m

Realmente esta libre del culpa UN PRESIDENTE DEL GOBIERNO, porque quien lo diga sea Acebes ??? Me parece muy fuerte la cantidad de chorradas que he llegado a leer (por encima claro) aqui. Bueno chicos pues nada seguir tragando y sonriendo y cuando pase algo malo decid que es el PP.

D

Increible, justificando las mentiras de un presidente... al anterior lo tiramos, a este le reimos las gracias...

indignante

a

#73 totalmente de acuerdo.
#77 le perdonarás tú a Zapatero! Si tú fueras una victima del terrorismo (en concreto de ETA) perdonarías que un PRESIDENTE DEL GOBIERNO te mintiera de esta forma, tan directa y sin escrúpulos? Que buena persona eres.

D

De todas formas... "La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero."

ssh

#75 matas al mensajero y olvidas el mensaje.

light

Cuando se muere un político deberían de usar la piel de sus rostros para hacer chalecos anti-balas.

ssh

#90. ¿Que el PP negoció sin haber una tregua? ETA lo llamó "tregua indefinida y sin condiciones" [16.09.1998]. ¿Y qué tiene esto que ver con que ZP te ha mentido?

p

Manda narices que este señor siga abriendo la bocaza...no sé como en su partido no se darán cuenta de que es el mejor fichaje del Psoe para ganar estas elecciones el Sr. Acebes

a

#83 ¿Todavía no sabes que quiere ETA? Increíble. ¿Proponemos un programa "Tengo una pregunta para usted (ETA)"?
P.D: Perdón por el cambio de tema

rafaelbolso

#95 O mejor demuestra tú que no mintió, empieza por aquello de que son "miserables"...

rafaelbolso

#59 El PP purgó parte de sus mentiras, digamos que las de la invasión ilegal a Irak, la del Yak, la del Prestige... pero siguió mintiendo durante toda la legislatura, hasta hace bien poco, hasta que no salió la sentencia del 11M siguieron erre que erre con la confabulación, una actitud orquestada en varios frentes: PP, El Mundo, Losantos, etc.

Pero además hicieron del terrorismo (por primera vez en la democracia) el tema con el que intentaron erosionar al gobierno, de postre mensajes del tipo van a entregar a Navarra, España se rompe, la familia se rompe, la constitución se rompe...

Es la oposición más impresentable que recuerdo.

Dicho esto, enaltece a ZP que haya dicho que se ha equivocado. ¿Recuerdas a Aznar o al algún dirigente del PP hacer autocrítica? Yo no, es más siguen con más mentiras para tapar las anteriores.

Aparte de mentirosos compulsivos evidentemente son unos hipócritas.

Un saludo.

Nova6K0

Y eso se puede decir de casi el 90% de los políticos.

Salu2

D

#83 Esto es una sentencia judicial que viene muy a cuento, he posteado por otro sitio también, se explica por sí sola.
www.eaj-pnv.eu/documentos/documentos/886.doc

D

Ahora en serio, tanto Zaplana como Acebes son un lastre para el PP. Cada vez que salen en los medios de comunicación quitan votos al PP de los indecisos, uno por su chulería y el otro por todo lo que hizo en los dos primeros días después del 11-M. El PP necesita una limpia de arriba a abajo si quiere hacer algo, porque poca gente cree que pueda ganar en las próximas elecciones.

D

#89 Sobre todo habiendo el PP negociado con eta anteriormente y sin existir tregua alguna, hipocresía!

malabarista_infernal

Hay que ser bastardo y sinvergüenza

T

#41 Y el que defienda a Acebes y compañía después de esto se lo tiene que hacer mirar.

conmimeknismo

Pero eso lo dice el mismo que dice que el PP no negoció con ETA?? ¿que quedaron sólo a tomar café?

http://www.uv.es/pla/terrorisme/ETAPP.htm

Para mi lo peor de todo esto es la utilización política del terrorismo, vengonzosa y vergonzante

D

Seamos realistas, este tio tiene más cara que espalda....
Acebes, eres más falso que Aznar esquiando....:P

S

Acebes es buen tio..... pffffffffffff JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS... lo siento me callo.

R

Pero hay algun político que no mienta? y más ahora que empezamos con la campaña.
No hay más que coger cualquier programa electoral de cualquier partido y repasar sus promesas.

D

Le dice el zorro a la gallina.

nordic

#59 cierto, por ejemplo en mi comentario #54 me he centrado en el pasado. Lo que no tengo ni idea es a quien votaré este marzo. :? Está el panorama chungo.

toni_mantis

Que Acebes dice QUE cosa!!!!??????

Csharp

Lo que es cierto es que ZP mintió y los que clamaban al cielo por un gobierno que no nos mintiera, deberían de hacerlo exactamente igual ahora

D

Esto es como si Bin Laden le dijera a un etarra que lo que hace esta mal porque es terrorismo.

D

#43 Razonamiento borreguil, se llama.

Empezando por que de fiar no es hoy en día ningún partido, tiene más razón que un santo. Es como si Pepino Blanco dijera que Acebes miente como un bellaco y no es de fiar. Lo mismo pero al revés.

Por cierto, creía que el "código de buenas conductas giliprogres" de Menéame decía que los comentarios personales no se ponen en el subtítulo de la noticia.

D

#58 Yo me refería a cuando acebes mintió sobre el atentado del 11-m donde si no me equivoco hubo 200 muertes, quieres decir que zapatero es responsable de 750.000 muertes? o te refieres a Irak (más de un millón y medio de civiles muertos hasta la fecha), pensaba que lo último es consecuencia de los que provocaron lo primero, aclárame. Por cierto con esto no excuso ni a unos ni a otros, que todos se llevan lo suyo en cuanto engañarnos, como ya dije.

m

#87 Hombre, el terrorismo y la negociación con terroristas es un tema muy importante para la oposición, ¿no crees?. Sinó, ¿para qué está la oposición? Sobre que España se rompe (sólo tienes que mirar hacia Cataluña y lo que hace el PSC con sus socios)...

Scan

Este hombre (y el resto de su partido) ya da hasta pena... pero lo que da más pena es que una parte de la población (cada vez menos por suerte) habran aplaudido las palabras de este subnormal, y aun pensaran que el 11M fue cosa de ETA.

D

#73 Yo no me olvido de nada, eso queda en tu imaginación, pero te crees que yo voy a votar al psoe? sólo digo que una persona que es capaz de apoyar la invasión de un país por dinero la cual aún está provocando muertos, una persona que mintió sobre algo que quito la vida a 200 españoles (por no perder votos)no tiene derecho a llamar a nadie mentiroso, sea ZP o sea menganito, no debería tener ni derecho de juntarse con el resto de la sociedad, debería estar metido en un zoológico.

D

#73 Claro es lo mismo que un etarra critique la violencia a que lo critique un pacifista, sí señor, lo tuyo es de traca. Pues para mi no es lo mismo que el mayor mentiroso de España le diga mentiroso a ZP aunque lo sea a que lo diga una persona decente y con principios, para mi no es lo mismo y da verguenza ajena, de ser de este país, y de que haya gente que los vote (a ambos).

D

No soy votante del PSOE (la verdad es que no voto, no hasta que no me devuelvan la republica) pero el tio este Acebes tiene cogones hay que reconocerlo, no fue este personajillo, el que apoyo la guerra de Irak y decia que habia armas apocalipticas en tierras de Mesopotamia y no fue este pedazo de animal inutil el que dijo que el 11-M fue ETA.
Es decir miente en una guerra, algo tan serio como una guerra y miente en el mayor ataque terrorsta de Europa. ZP yo te perdono, visto al impresentable Acebes que aun tiene la cara dura y la poca verguenza de presentarse publicamente, visto los pecados de Acebes, ZP quedas perdonado, hasta no llegar al nivel de Acebes puedes hacer casi lo que te de la gana, pero no lo conseguiras ZP y sabes porque, por que eres mejor persona (politica aparte).
Hay que ser muy mal nacido para mentir como Acebes y seguir chupando de los españoles o vivir en un pais lleno de ignorantes que un dia se llamo España.

D

Yo a Zapatero le puedo perdonar o no, no le vote y eso me libra de cierta "responsabilidad", pero lo de la ETA es un tema que no me gusta tocar entre otras cosas porque no tengo toda la informacion que necesito.
¿alguno de vosotros ha escuchado a un etarra delante de la TV, explicando porque siguen asesinando? yo fuese presidente del gobierno, no negociaria con ellos pero si les dejaria que le explicasen a España que coño quieren y porque coño luchan, creo que los españoles es lo minimo que se merecen.
Por otro lado y sin animo de encender mechas, sabeis que la principal agencia de guardaespaldas del pais vasco es de Mayor Oreja si el del PP.
Desde un punto de vista economico, el señor Mayor Oreja es el menos interesado en acabar con ETA, desde un punto de vista economico.

a

#29 PSOE = mentira, siempre ha sido así y no cabe la más mínima duda. Que si durante 11-14M el PP mintió tampoco lo niego, pero no eran Acebes y compañía los que suministraban la información, sino que se dedicaron a decir lo que la "Policía" les decía...

#14 Pero el último reconocimiento de Zapatero a El Mundo ya es una mentira descarada, ¿se cree que nos tragamos todo o que?

zirconio

una pregunta,¿qué es más importante: si lo que se dice es cierto ó no; ó eso pasa a segundo plano según quien lo diga?
Según las hemerotecas, ZP (y Rubalcaba) asevraron tras las muertes de Palte y Escacio que no se daban las condiciones para seguir negociando con ETA. En la entrevista de El Mundo, ahora dice que sí. En mi pueblo a eso se le llama ser un embustero. Independientemente de que Acebes tb lo sea. Pero más delito tiene si cabe en el caso de ZP, que presume de buen chico y talentoso (de talante)

1 2