Hace 15 años | Por rataxuelle a abc.es
Publicado hace 15 años por rataxuelle a abc.es

El consejo de administración de Cibeles, el holding financiero de Caja Madrid, cerrará en las próximas semanas la lista definitiva de sus integrantes. Por el momento, ya hay definidos algunos nombres, como el de Ángel Acebes, ex secretario general del Partido Popular, y el de Manuel Lamela, consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid hasta la reciente remodelación del gobierno regional.

Comentarios

vicious

¿¿Caja Madrit... de qué suena eso...?? coño, ¿¿no fue el banco que dió el crédito de 1000 millones a Martinsa Fadesa, o es que lo he soñado??

Caja Madrid, otro gran banco para un gran pelotazo... patrocinado por genoveses, el necio amigo...

Mskina

#1, pero lo de Acebes lo hacen con plena conciencia. Eso en mi tierra es llamado Sado...

D

Tengo mis perrillas en Caja Madrid, nº de cuenta ***/****/**/*********.
¿estarán seguras?.

D

Ya recuerdo las palabras: desde ahora, soy como vosotros, un simple militante raso (con muchos millones en los bolsillos, claro)

dudo

Pobres, primero Martinsa y ahora Acebes. ¿Annus horribilis?

Stash

#4 Error, fusionalas en una sola y tendrás la correcta:

La gestión de las grandes empresas se hace en la política y viceversa.

i

#4 3. Política = gestión grandes empresas

rataxuelle

#9 Tenemos dos líneas de investigación sobre tus perrillas.

Mskina

#9 comprobando el sistema de bloqueo de números de tarjeta? Recuerda que si no pones el año puede que no funcione

ikipol

Joder Joder Joder.... el enchufismo es infinito....

D

Yo no descartaría otra posibilidad

D

SAVE ACEBES!!

kekobola

Primeras conclusiones (elija Vd. la que más le convenga, ambas son muy tristes):
1. La gestión de las grandes empresas cada vez se parece más a la política.
2. La política cada vez se parece más a la gestión empresarial.

D

¡MISERABLE!

D

Lo que demuestra que estamos en una dinerocracia. roll

brigoz

Zaplana a Telefónica, Acebes a Caja Madrid,...
Será por sus buenas gestiones. Fijo.