Hace 17 años | Por matiasprats2 a europapress.es
Publicado hace 17 años por matiasprats2 a europapress.es

Los jóvenes de aquí igual no saben lo que es una vietnamita....una cosita para hacer copias. El impreso de interné no tiene membrete y no es autoduplicativo. Claro con ese problema hay que falsificarlo en una imprenta, y del PP. Ya, ya, ahora las imprentas están para hacer fotocopias. En Génova no pueden imprimir o fotocopiar 1.000 veces. Ahora que vamos despacio, ahora que vamos despacio, vamos a contar......tralala..

Comentarios

Jomra

Saludos

¡Qué gracioso! En serio, este chico es la monda. Es uno de los mejores comediantes de nuestros tiempos. ¿Ustedes creen que es un político? ¡No! Es un payasete que anima las tertulas, que nos da tema de conversación y gracias al cual podremos justificar, incluso, los plagios. Los que sean. Y las falsificaciones. De tarjetas, documentos, lo que toque.

Y eso que Acebes ha sido ministro de casi todo lo importante (interior, Justicia y Administraciones Públicas) y estas cosas se las sabe de memoria, que ese impreso, en concreto, se debe conseguir asistiendo a correos y tal (por más que sea "descargable") y que tantosmil impresos mandados a hacer es, cuanto menos, sospechoso.

Qué majo que es Acebes, qué sería de la política sin él. ¿Algo medianamente serio?

Cada partido tiene su bufón y su "mechas", lo curioso es que en el PP el bufón, el mechas y el Secretario General son la misma persona.

Hasta Luego

D

Cuando miro Acebes lo veo chamuzcado, lleno de hollín ¿no os pasa?

Findeton

#1: Y lo mejor de todo es que hay 6 votos negativos y 19 votos positivos a la noticia. El % de paradojos y fanboys del Acebes es preocupante.