Hace 16 años | Por --55967-- a tv3polonia.blogspot.com
Publicado hace 16 años por --55967-- a tv3polonia.blogspot.com

Gag del programa de TV3 Polònia, donde Acebes niega u afirma a la vez la teoría de la conspiración.

Comentarios

D

qué bueno es ése programa, ojalá lo importásemos para el resto del país y lo pusieran a una hora prudente

D

#7 Pues dando rienda suelta a mi imaginación, los dos de cansina son porque la gente esta harta de noticias sobre politica o humor sobre politica, y los dos de spam porque solo tiene una noticia, y en un comentario hace referencia a ese blog....

Y bueno sobre el video los de Polònia geniales como siempre..

A

Lo quisieron poner en Telemadrid, pero al minuto y medio de programa se colapsó la centralita. El programa en Telemadrid se llamaba "Pezonia"

victorjba

#20 No os quejéis los madrileños, ya tenéis TeleEspe, que también es para reírse (o para llorar sabiendo lo que os cuesta) lol

D

#4 y #13:

Si no me equivoco ese programa empezó a emitirse en Antena 3, creo que bajo el nombre "Minoria Absoluta". Duro 2 telediarios, está claro que chocaba con la linea editorial de la cadena, por decirlo de alguna manera.

Penetrator

#14 y #15, el programa se llamaba "Mire usted", y duró poquito. Era del mismo equipo, pero aunque no era lo mismo que "Polònia", el formato era muy parecido. "Minioria absoluta" es el nombre del programa de radio que hacen esta gente desde hace tiempo en Rac1 (http://www.amicsrac1.net/minoria/index.html), y creo que también era el nombre de un programa de tele que hacían en un canal local de Barcelona cuyo nombre no recuerdo.

D

"... Acebes niega u afirma ..."

Piernas

Como se explican tantos negativos?

D

Es que a mucha gente le falta sentido del humor, y sobre todo saber reírse de uno mismo.

D

Espero que los que si puedan disfrutar de este programa sigan subiendo vídeos de vez en cuando.
Veo muy difícil que en Madrid se pueda ver un programa de este tipo si no es a través de internet.

Gracias! (lo que me he reído)

DZPM

#14: era otro programa hecho por el mismo equipo, pero no era Polònia en sí.

isilanes

#10, gracias por ilustrar lo que es un argumento ad hominem[1].

[1] http://es.wikipedia.org/wiki/Argumentum_ad_hominem

andresrguez

Miserable

russi

Este mismo equipo hizo el "mire usté" en Antena3 y también salían en "Las cerezas" de Julia Otero en TVE1, pero ninguno de los dos triunfo mucho...

D

#4 es posible que a través de la TDT lo puedas ver. Al fin y al cabo gran parte de los gags son en castellano ¿no?

D

#1 Lo mejor de todo lol ayer cuando lo vi... menudas risas lol

D

#5 no en la tdt solo se ven los autonomicos de tu region...

joder que bueno es el video lol

D

#21 qué cachondo. Yo no tengo tanto sentido del humor como para ver TeleEspe o escuchar la COPE, es superior a mis fuerzas.

M

#20 Hay bastantes vídeos de Polonia en el Youtube. Pongo algunos enlaces, aunque algunos de los programas ya son un poco antiguos:
-


-

-

-

rdcentolla

Acebes o como algunos le llamamos, "El ha sido Eta"

A

niega U afirma ? por favor... una noticia que viene de semejante conocimiento.. miedo me da