Hace 15 años | Por macfly a prevostmazp.blogspot.com
Publicado hace 15 años por macfly a prevostmazp.blogspot.com

Este es uno de los rumores que más se oye últimamente por los mentideros políticos de esta región, y como cada vez va tomando más cuerpo, os dejo el comentario de este blog.

Comentarios

macfly

Es una región con un voto seguro del PP que pasa por malos momentos debido al tibio gobierno de Herrera. El PSOE ya lo hizo en Cataluña, su comunidad más potente, mutando a Maragall por Montilla y no les fue nada mal, y eso que Montilla era un simple ministrillo sin demasiado carisma.

Un Ángel Acebes como candidato por Valladolid supondría una revalorización segura del PP en Castilla y León, un merecido homenaje a la carismática persona que ya fuera alcalde de Ávila, que ha sido un gran parlamentario y fue el mejor ministro del Interior, el que consiguió que ETA dejara de atentar un año antes de que el PSOE de ZP llegara al poder. Y tendríamos por supuesto victoria segura del abulense por mayoría absolutísima que contaría con el mejor presidente de Comunidad posible.

es que tengo los ojos como platos!!!!!!!

macfly

#7 Artículo 25 del Estatuto "El Presidente de la Junta de Castilla y León es elegido por las Cortes de Castilla y León de entre sus miembros"

habría que esperar a las próximas elecciones supongo

D

En verdad, no importa, como aquí solo quedan jubilados y los trabajadores estamos jodidos en cualquier sitio, sin problema. 16 años que llevan estos robando y estafando a los castellanos-leoneses (o bien llamados víctimas, como dice #14), así nos va.

Yo ya tengo cavada la trinchera en el huerto, hay sitio para quien quiera

D

Es exactamente lo que les faltaba a los habitantes (víctimas es el gentilicio) de Castilla y León.

D

¡Que casualidad! Anoche dije esto durante la cena y se me cachondearon todos. Me decían que eso es imposible y que lo que querían era apartarlo.

macfly

Y ahora mi opinión, primero que el blog más derechoso no puede ser, yo me echo unas risas leyéndolo (pero sólo eso, unas risas) y lo de que vayan a echar a Herrera, madre mía que faena para este hombre, moderado a más no poder y con una labor buenísima al frente de esta región (y eso que yo no lo he votado), pero cada vez está más claro que este rumor va a acabar haciéndose realidad, todo por ubicar a este "señor"

macfly

#3 que no, que no, que tienes razón, que aquí en la Junta es algo que dán casi por seguro (yo no lo veo tan claro)

D

Pobres castellano leoneses. Pero bueno, si le votan, que se lo queden todo enterito para ellos.

D

#6 para mí otro y así nos ahorramos los gastos de envio

e

Seamos solidarios y alegrémonos por un bien mayor. Es mejor que este sujeto joda solo a Castilla y León, que España entera...

Sigg

c

Yo había oido rumores de que iba a ser consejero en la Junta, creo que no se necesita ser procurador de las Cortes para poder acceder a ese cargo

D

#7 Angel Acebes si no me equivoco es diputado por Avila, sino no estaría en el parlamento en la actualidad.

D

#5 Es que no se porque cuando dijeron que Acebes también dejaba la secretaria del PP pensé que se iba para la Comunidad. Vivo en Barcelona así que no se muy bien lo que pasa en Castilla y León si no es a través del Meneame.

D

#11 eso es lo que quería saber, dice #10 que es diputado por Avila, pero es diputado nacional, con lo cual no podría ser presidente de Castilla y León por lo menos hasta dentro de 3 años, y además, tendría que volver a ganar las elecciones su partido.

D

¿pero es diputado por Castilla y León?. Y si no lo es ¿Se puede ser presidente sin ser diputado?

Al menos en Asturias, el Presidente de la Comunidad tiene que ser diputado autonomico, si no no puede ser elegido Presidente, aunque si Consejero.

Y las siguientes elecciones autonomicas se celebraran dentro de 3 años....

nebulina

no, no no no no no no
Emigro