Hace 15 años | Por --14974-- a expansion.com
Publicado hace 15 años por --14974-- a expansion.com

Hasta ahora, Acer era líder en el segmento de portátiles en España, mientras que HP lograba mantener la primera posición en el conjunto del mercado gracias a su fortaleza en equipos de sobremesa para particulares y empresas. Pero la tardía entrada de HP en la nueva categoría de ultraportátiles económicos o netbooks es una de las posibles causas que le han llevado a perder el primer puesto.

Comentarios

D

#5 Qué le vamos a hacer :-(, pero para eso existen los comentarios, para aportar mayor información y o enjundia a la noticia. Creo que una cosa no quita la otra.

D

#1 La noticia hace referencia a las ventas, pero estoy de acuerdo contigo en que si hicieran un ranking de servicios técnicos no estaría en las primeras posiciones, por lo menos hablando de experiencias pasadas.

ThePetersellers

Se dispara el consumo del McDonals, y ahora, el de ACER...
Primero comida basura, y luego...

D

Primero en ventas por vender más barato. Triste pero cierto.

Por eso mismo hay empresas como Airis que hicieron una pasta a costa de vender mierda con forma de aparatos electrónicos.

D

#2 lo siento, pero no meneo la noticia porque no quiero hacer publicidad de esos sinvergüenzas.

Fijo que algún meneante ve esta noticia, se interesa por Acer y es capaz de comprar uno...

dmart82

Pasando de Acer. Los Dell son mucho mejores e iguales de precio.

Robus

Pues a mi se me casco el portatil al mes y medio de tenerlo... y me lo arreglaron en 15 dias. (Placa base nueva)

Lo malo: las teleoperadoras sudamericanas que no se enteran de nada de lo que les cuentas si no esta en una de las opciones de su menú de respuestas. Eso si que es triste.

g

coño gran noticia!! así tendré mas ordenadores a reparar!! por que con la basura que venden...

S

Pues no será por los portátiles y sobremesas Acer que vendemos en mi tienda. Desde el primer día renegamos de traer nada que fuera de esa marca. Los componentes son de lo peor del mercado, el servicio postventa es lo más indeseable que existe, para conseguir algún recambio te las ves y te las deseas. Quizás sean los que mejor prestación / precio tienen pero para nada son los que mejor calidad / precio tienen. Llevo 10 años vendiendo ordenadores y se de lo que hablo. Si he de quedarme con una marca que tenga la mejor relación calidad/precio/prestaciones/postventa sin duda me quedo con ASUS en cualquiera de sus productos.