Hace 14 años | Por DavidXerez73 a vazquezfigueroa.es
Publicado hace 14 años por DavidXerez73 a vazquezfigueroa.es

De alguien como Alberto Vázquez-Figueroa sí que me fio en este asunto. Él sabe por experiencia directa qué se cuece en aquella zona y nos deja verdades como puños en este artículo de su blog personal.

Comentarios

D

microblogging.

H

#15, no, porque igual me parten la cara. Es lo que tiene la gente que lo está pasando mal, que no actua de forma meditada o coherente.

Y por eso la justicia la imparte gente que no esté implicada emocionalmente en el tema. ¿No lo habéis dado en Derecho?

smateos

#16: Porque la Justicia se imparte para servir a la sociedad, no para aprovecharse de ella. Y llevarse a dos pobres hombres de Somalia a España no era necesario. Lo sabéis, y no queréis reconocerlo.

Ha servido para decir "ey, qué fuertes somos y qué cojones tenemos" y para generar dolor innecesario en decenas de personas.

España no habría dejado de ser un país con menor o mayor grado de legalidad si hubiese dejado a esos dos piratas en África. Ahora pasarán unas semanas, se enfriará el asunto, y llevaremos a estas dos personas de nuevo a Somalia tras alguna excusa barata del Gobierno.

D

#20 España no habría dejado de ser un país con menor o mayor grado de legalidad si hubiese dejado a esos dos piratas en África.

No me queda muy claro. ¿Te refieres a que habría que haber dejado escapar a dos delincuentes, o quieres decir que la Armada debería haber secuestrado a esos dos sujetos sin ponerlos a disposición judicial?

#21 Cagado de mierda, en tu caso, es una descripción objetiva.

smateos

Y sigo estudidando, sí

smateos

#4: Yo he estudiado Derecho y lo digo... INEPTOS

F

#5 pues sigue ESTUDIDANDO

D

#5 Pero eso sólo me demuestra que la Facultad te ha valido para poco. Lo que yo pregunto es más profundo: ¿qué clase de formación tiene ese tipo para creerse más listo que quien ha aplicado la Ley? ¿Qué propondría haber hecho él?

Lo pregunto porque me temo que tanto tú como él propondríais:

a) Dejarlos escapar -> lo cual os convierte a ti y a él en vulgares cagados, que preferís dejar escapar un delincuente por si luego os presionan.

b) Organizar un secuestro de Estado de esos dos piratas (es decir, capturarlos sin entregárselos a la autoridad judicial). -> Proponer esto os convierte, simplemente, en hijos de puta dispuestos a aplicar medidas propias de un Estado policial.

Tanto en uno como en otro caso, te mereces todo mi desprecio.

S!

c

#5 yo nunca pude estudiar derecho. Escoliosis me dijeron... pero vamos, que no queremos jueces que no apliquen la ley. Un juez que hace su trabajo no es un inepto. Inepto lo es el que no la hace cumplir.

smateos

#9: Pues nada. A disfrutar de nuestros jueces. Para qué tener una vida placentera y sencilla si la podemos complicar.

D

#0 El hombre se lo merece siempre dice verdades, pero cambia la entrada y el titular, anda....

smateos

#19: Deja de decir tonterías, que solamente haces el ridículo, colega. "Ineptos" es una calificación a la labor inepta de los jueces y del Gobierno.

"cagado" y "payaso" es un insulto personal.

Con otras personas de Meneame se puede discutir. Con otros como tú, solamente vomitar.

smateos

" A los mismos ineptos que se les ocurrió la brillante idea de capturar y traerse a España a dos piratas que se han convertido en forúnculos en el trasero del gobierno, se les ha ocurrido ahora la brillante idea de “Bloquear los puertos de Somalia de los que parten sus naves”, como si se tratara de gigantescos galeones que necesitaran un seguro refugio."

D

#2 ¿Este tipo qué clase de formación tiene para llamar "inepto" a quien ha aplicado la Ley?

smateos

#17: "cagados como tú" "payasos como tú".

Ok. Ya veo tu catadura moral.

D

#18 No, no la ves. Eso sólo es un insulto, en contestación a su calificativo de "ineptos". Lo de "cagado [de mierda, añado]" es una simple descripción objetiva de tu actitud.

D

Me sé de uno que mañana se va a levantar sin karma

D

Si quieres te sigo poniendo comentarios

smateos

#5: "lo cual os convierte a ti y a él en vulgares cagados"

Tú que te eres tan valiente, ¿a qué no tienes los cojones para decirle eso mismo delante de los pescadores y a sus familiares?

D

#10 No, porque esas familias están desesperadas y no soy tan hijo de puta.

smateos

#12: Tus jueces y vosotros los fanboys estáis ayudando a alargar esa situación.

D

#14 Los payasos como tú, que lo véis todo en términos políticos, sois los que estáis poniendo piedras en el camino del Gobierno. Esa clase de deslealtad en momentos de crisis militares hubiera sido visto en algún momento del pasado como traición.

H

#10 ¿Pero entonces es una cuestión de ley como dices en #5 o de pobrecitas madres llorando, como dices en #10 ?

smateos

#13: ¿Quién ha dicho que es una "cuestión de ley"? ¿Por qué mientes?

¿A qué no tienes los cojones de ir a donde los familiares de los pescadores a decir "pobrecitas madres llorando"?

¿A qué no dirías eso mismo de la madre de Miguel Ángel Blanco?

D

M I E R D A

D

- D E -

D

C A G A D O