Hace 15 años | Por --59722-- a diariosigloxxi.com
Publicado hace 15 años por --59722-- a diariosigloxxi.com

El ácido fólico, o vitamina B9, es esencial para la salud de los glóbulos rojos y reduce el riesgo de defectos espinales de nacimiento, pero además, investigadores del Centro Infantil Johns Hopkins en Baltimore (Estados Unidos) han descubierto que podría también suprimir las reacciones alérgicas y disminuir la gravedad de los síntomas de alergia y asma.

Comentarios

D

¡ Y yo sin saberlo ! Llevo un año y pico tomándolo, desde que intento quedarme embarazada, para prevenir la espina bífida en mi futuro bebé. Y mira tú por donde es bueno para mi asma y mi alergia...

D

vaya.. que interesante, yo sabia lo de los glóbulos rojos y lo de que previene malformaciones, pero que ayudase a prevenir las reacciones alérgicas no...
Se lo consultare a mi médico, aunque casi seguro que me dirá que no sabe nada del tema lol lol lol

D

Todos a comer centollos, langosta, langostinos, etc...

yatedigo

#1 Y ¿has notado mejoría en tu asma y tu alergia? Yo lo dudo... y perdona pero no de ti, sino de la efectividad del ácido fólico.

D

Pues la mejor manera de tomarlo es en caña o botellin, aunque no para las embarazadas, claro.
Sin embargo a la cuarta o quinta dosis, a mi al menos, me lloran los ojos igual que con el polen....