Hace 5 años | Por Ze7eN a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Ze7eN a cadenaser.com

El discurso de aquellos políticos europeos que intentan dar a entender que hay un aumento en las llegadas de refugiados y migrantes, "que hablan de esas avalanchas, simplemente no corresponde a la realidad". “Se han producido 27.000 llegadas marítimas (a España), eso no son millones. Vemos una disminución muy muy significativa de llegadas marítimas a Europa y esto contrasta con las palabras de políticos en Europa, que hablan de esas avalanchas que simplemente no corresponde a la realidad que estamos observando con mucha cautela”.

Comentarios

D

Que manía la de acnur de sustentar sus afirmaciones con datos! wall

"Disminución muy significativa de las llegadas marítimas"

D

Que vayan a la fronteras de Venezuela con sus vecinos, allí sí que tienen curro.

D

Ya vienen los think tank globalistas a ensenarnos como pensar, vamos repitan conmigo:
1.- Los inmigrantes son buenos.
2.- Las ONGs no hacen de Taxi maritimo desde 800 metros de la costa africana.
3.- El estado del bienestar se beneficia con los extranjeros.
4.- Cuando los inmigrantes consiguen papeles siempre votan a los buenos.
5.- Sus costumbres enriquecen nuestra cultura
6.- Su forma de tratar a las mujeres es buena
7.- Vienen a respetar nuestra cultura y sociedad y a hacerla mas fuerte.
8.- No tienen nada que ver con el islamismo radical. No aplauden los atentados como el de Charlie Hebdo

Sueñolúcido

#4 Falacia de composición.

tiopio

¿A partir de cuántos se considera avalancha?

Brill

Yo de ACNUR no me reuniría con esos cabrones, sólo conseguirán darles una pátina de respetabilidad. Mejor dicho, ¿cuánto va a cobrar ACNUR por blanquear a la extrema derecha española?

Nylo

Acnur se reunirá con C's y PP

Verás tú como el pequeño Nicolás se la ha vuelto a jugar

D

#7 Ya pero no vale todo. Y no se puede buscar mejores condiciones de vida a cambio de las de otros.

Liet_Kynes

#8 ¿Los inmigrantes empeoran nuestras condiciones?

Liet_Kynes

#13 Creo que confundes derecho con legislación, y así nos va. La legislación es el nuevo "yo solo obedecía órdenes". Sirve para que tengas tu conciencia bien tranquila

D

Esto es como el que tiene un bar y pone una terraza en el espacio público y se queja de que haya gente que no ve con buenos ojos que ponga una terraza en el espacio público.

Mala

“Se han producido 27.000 llegadas marítimas (a España), eso no son millones". No especifica en cuanto tiempo.
Personas, en su mayoría, que en lugar de luchar por sus derechos en sus paises de origen, vienen a luchar por ellos al nuestro. ¡Que los dioses de la izquierda en la que milito me perdonen... o no, como mejor les venga!

Liet_Kynes

#5 Todo el mundo tiene derecho a buscar mejores condiciones de vida. Y cada cual lo hace como cree conveniente y según sus capacidades

Mala

#7 Por supuesto, siempre que lo hagan dentro de la legalidad. Pagar 3000 € por un viaje arriesgado en patera, que se supone que les va a garantizar la entrada en la UE a costa del buenismo, en lugar de hacerlo por la mitad de preciio en un avión seguro... forma parte de su derecho, del mismo modo que del nuestro, no admitirles.

D

La gente tiene que abrir los ojos y no dejarse engañar por la propaganda fascista de los políticos xenófobos y de los gañanes ignorantes.