Hace 14 años | Por eleandil a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por eleandil a 20minutos.es

Un hombre murió anoche en Málaga al sufrir una agresión de varias personas en la capital malagueña después de que intentara robar en un comercio sin éxito.

Comentarios

oravla

Jauría humana. Triste, muy triste.

C

#11 Que noticia tan triste y desafortunada... matar a alguien así y luego ir a votar a dos partidos ladrones... (estadísticamente PP$OE)... Como bien dices, no sabemos que motivos tenía este hombre para robar... en fin...

D

Málaga tiene unos indices de peligrosidad más altos de España, no me extraña que pasen cosas así. "El subdelegado del Gobierno de Málaga, Hilario López Luna, calificó los hechos de "lamentables". En lo que va de año se han producido en Málaga 12 muertes violentas."

Está claro que el tipo era un ladrón, pero no es justo acabar así,no sabemos que le llevo a robar. Probablemente eran más peligrosos los que le mataron... Me niego a vivir en una sociedad donde nos tomemos la justicia por nuestra cuenta...o acabaremos como en EEUU cada uno con un arma bajo la almohada

B

#8 Es cierto, funcionan mucho mejor los linchamientos públicos. Ya lo vemos en los países más "avanzados".
Mira que decís salvajadas algunos...

D

vaya tanda de negativos que están cayendo a todos los que no les parece mal del todo. no os dais cuenta de que la gente está hasta los cojones del estado de indefensión en que nos tienen las autoridades??? que roban y se salen con la suya y siguen robando hasta que un día se les va la mano y se cargan a alguien
que el "angelito" acababa de atracar un local con arma blanca, a una persona inocente, en su trabajo si no le entregaba su dinero le mataba, que ese tipo quería robar aun trabajador el pan de sus hijos. Me gustaría saber que antecedentes tenía a "victima"

ct1

El ladrón era español, y los que lo mataron arabes. Os imaginais la que se hubiera montado en este país si hubiera sido al reves, es decir dos españoles matan a un ladrón arabe. Seria la noticia de cabecera en todos los telediarios y prensa escrita, habría manifestaciones, los españoles seriamos unos malditos racistas, saldria algun representante del gobierno o de jueces para la democracia diciendo que se tomarán medidas... Pero como el muerto es español no pasa nada de nada.

D

La Policía investiga la posible relación de este suceso con un robo frustrado que se produjo previamente en la calle La Hoz, pues las características del presunto ladrón coinciden con las del fallecido, por lo que no se descarta que la agresión fuese una represalia.

¿Y para qué lo investiga la policía? 20minutos ya sabe que hubo relación entre un suceso y otro, a juzgar por el título de la noticia. Que le pregunten a ellos y santas pascuas.

D

Esta es la España más negra.

s

Joder , y en la calle Pacífico. No parece real.

D

#6 No amigo, no. La España más negra es la de los jueces que dejan a los delincuentes en la calle al día siguiente de su detención, la que pone a violadores y asesinos en la calle sin haber cumplido su condena ni haberse rehabilitado, la de los políticos que mienten, se forran a nuestra costa y subvencionan a toda la panda de estómagos agradecidos que los rodean.

Esa es la España negra, no la que refleja la noticia.

D

SANGRE PARA EL DIOS DE LA SANGRE!

j

Ese ya no roba mas