Publicado hace 14 años por morzilla a christianengstrom.wordpress.com

Ayer se filtró en Wikileaks un resumen de la sección sobre Internet del acuerdo internacional secreto ACTA, promovido por Estados Unidos y el G8. La filtración confirma los rumores: ACTA obligaría a implantar un modelo similar a la ley de los 3 avisos, haría a los ISPs y otros proveedores de servicios responsables de las infracciones de copyright que cometan sus usuarios (similar a lo que ya ocurre en Estados Unidos con la DMCA), etc.

Comentarios

tranki

Yo al final, creo que como se tomen estas medidas, lo único que producirán es:
que los IPS's ganen menos
que se comentan muchos errores, tipo bajarse una distro de Linux, o cualquier material sin copyright, y se dará el aviso, me juego algo
que la gente se dé de baja de los ADSL y vuelva a otros tipos de conexión
que las discográficas y similares NO ganarán más dinero, incluso creo que menos

Pienso que esto son coletazos de moribundo, se les está acabando el chollo, y no saben a quien darle la culpa.
Al final tendrán que reestructurar sus negocios

miguelpedregosa

¿De verdad piensan las discográficas que si hacen que me corten la conexión a Internet les voy a comprar un puñetero disco en la vida?

Igualmente se puede aplicar a las productoras de cine.

kenovi

Q se vayan al diablo. Como Español no puedo aceptar que ninguna potencia extranjera dicte nuestras leyes y espero que como yo la inmensa mayoría de los ciudadanos y el que sea tan traidor, tan rastrero y tan servil que se vaya buscando otro país donde vivir.

Espero que entre todos seamos implacables en exigir responsabilidades a quién cometa semejante traición y lo sentemos ante un tribunal para que caiga sobre él todo el peso de la ley Española.