Hace 13 años | Por calvo a europapress.es
Publicado hace 13 años por calvo a europapress.es

Tres activistas de la flotilla humanitaria 'Rumbo a Gaza' han interpuesto una denuncia en los Juzgados de Plaza de Castilla de Madrid este jueves "por espiarles", después de un registro practicado esta tarde por la Guardia Civil, según ha explicado Manuel Espinar, uno de los activistas.

Comentarios

ann_pe

en una campaña en la que participan ayuntamientos enviando material escolar a Palestina pues no tiene mucha logica que los agentes les hagan perden un rato, ademas que son unos pardillos haciendo fotos a papeles cuando hoy en día se usa mas internet, espero que tengan que dar explicaciones y el juez no sea censurado como garzon

camvalf

#2 te he votado negativo, no por que tu me hayas votado así, sino porque después de votarme, no me das una explicación del porque, así que entiendo que lo haces simplemente porque no soy de tu misma opinión. Mantengo lo dicho en mi comentario, y que participen ayuntamientos, no eximen que los Guardias, a los que tu llamas pardillos y ojala nunca necesites su ayuda, por que efectivamente son tan pardillos que te ayudaran en lo que necesites, no cumplan con su trabajo.

camvalf

Osea que si eres miembro de una organización de este tipo, los registros de la Guardia Civil, es espiarte, esta bien saberlo para el próximo control de trafico.

ann_pe

#1 el registro no es casual segun da a entender la noticia, y esta claro que recibían ordenes, ordenes de unos "superiores" corruptos, por eso tu comentario no viene a cuento

camvalf

#4 He leído la noticia en varias ocasiones, y la versión que da europapress es la de los "espiados", en ningún momento indica de la la Guardia Civil, es más si me apura, esta noticia se podría clasificar con sensacionalista bajo mi punto de vista, ya que al no aparecer la versión de la otra parte.

S

#5 Tienes razón, y me encantaría que la GC diera su versión. De hecho, lo estamos esperando.