Hace 10 años | Por lmn.ar a theguardian.com
Publicado hace 10 años por lmn.ar a theguardian.com

Cientos de activistas por el derecho a decidir crean un referéndum ciudadano sobre el modelo de Estado. ---- Unofficial poll in days before coronation of Prince Felipe will ask Spaniards if they want an elected head of state

Comentarios

lmn.ar

Lo sabe todo el mundo: queremos decidir, decidirlo todo!

D

#1 Yo decido votar n-duplicada o cansina

http://www.meneame.net/search?q=referendum

D

#0 Entradilla en español

D

Sorry - we haven't been able to serve the page you asked for

You may have followed a broken link, an outdated search result, or there may be an error on our site. If you typed in a URL, please make sure you have typed it in correctly. In particular, make sure that the URL you typed is all in lower case.

m

Yo no veo mal el referéndum, pero...
- Preferiría que dieran tiempo a los nuevos reyes, así vemos que tal reinan.
- Que no esperen que todos votemos contra la monarquía, hay mucha gente a la que nos da igual mientras no nos roben.

D

#4 Que la monarquía no te robe es imposible. Llevan siglos haciéndolo. Todavía no sabemos de dónde ha sacado Juan Carlos los 2000 millones de euros. ¿Acaso se lleva comisión de los contratos que firma en otros países para beneficiar a empresas privadas?

A

#4 Se trata, precisamente, de plantear si queremos que estén, no tanto de plantear que se vayan. Aquello de la democracia y tal. Por otro lado, no entiendo por qué alguien que no hemos elegido debe representarnos en ningún ámbito. ¿Por qué tengo que esperar a ver si quiere ser bueno conmigo?