Hace 16 años | Por IkkiFenix a larepublica.es
Publicado hace 16 años por IkkiFenix a larepublica.es

Muy diferente es la versión China sobre los acontecimientos en las manifestaciones "pacificas" que nos vende Occidente que, dicho sea de paso, proceden en su mayoría de Radio Free una radio financiada por Estados Unidos, Radio Free Europa y Radio Free Asia. Sin embargo según Según China Nueva, el informe revela que, además de las 19 víctimas mortales, resultaron heridos 241 policías (23 graves), y 382 civiles, 58 de ellos de gravedad. ¿A quien creer?

Comentarios

D

#2 Te contesto: Dices que occidente "nos vende" una versión sobre los desgraciados acontecimientos ocurridos en el Tibet. Entrecomillas "pacificas". Todo ello no está en la noticia original, luego es de tu cosecha y trata de inclinar la opinión hacia un lado. Me parece legitimo, todos tenemos derecho a opinar, pero hazlo en los comentarios, porque sino, la noticia original queda tergiversada.

D

Por favor, las opiniones personales, en los comentarios, no en la entradilla de la noticia.

cafetasb

#5 Creo que estar a favor del comunismo es una cosa, y estar a favor de China o en contra de los EE.UU. en este caso es algo muy distinto: En este caso y en prácticamente todos, China al igual que Corea del Norte y la antigua URSS no son más que un insulto al definirse como comunistas.

saulot

Considerando que China invadió Tibet, destruyo monasterios, favoreció la inmigración de ciudadanos chinos a la región para aumentar su proporción sobre los tibetanos nativos, incremento el # de cantinas y prostibulos en la región (como estrategia de guerra moral según un analista de la Newsweek), implanto un cerco de censura alrededor de la zona expulsando no solo a los extranjeros sino a la poca prensa naciona, digamos, más libre, pues no se a quien creer.

IkkiFenix

Opiniones personales, ¿cuales?

IkkiFenix

No me deja editar la noticia

IkkiFenix

por cacarlos

No creo que los datos de ninguno, simplemente me parece que hay que tener en cuenta las dos versiones: las que nos ofrece Occidente a traves de medios de comunicación yankis, y las que nos da China. En España, a través de radios y televisiónes solo nos llega una versión. Afortunadamente tenemos internet para buscar mas información.

IkkiFenix

Claro, como la Kale borroca en el pais Vasco... o los talibanes en Afganistan que si mal no recuerdo en los años 80 eran salvadores de la patria y luchaban por la libertad....