Hace 16 años | Por giles a heraldo.es
Publicado hace 16 años por giles a heraldo.es

El sindicato que representa a los actores de Hollywood informó de que es casi seguro que respaldarán a los guionistas en su huelga y por ello boicotearán la entrega de los Globo de Oro, ceremonia prevista para el próximo 13 de enero. El sindicato de actores estadounidenses Screen Actors Guild, declaró a través de un comunicado que había hecho una encuesta entre los miembros que resultaron nominados para recibir los galardones y al parecer hubo un acuerdo unánime de no asistir al evento.

Comentarios

xaman

No quiero ofender, pero yo creo que los guionistas llevan 10 años en huelga...

i

Se han dado cuenta que los guionistas van en serio y que hay que respetar más el trabajo de guionista. Hasta el momento eran el cero a la izquierda de Holliwood. Los artistas como buenos buitres se han dado cuenta que sino los apoyan van a perder mucho.

riska

Aqui los culturetas se dedican a imponer un canon ilegal, y nos muestran su solidaridad sacandole los cuartos a los mileuristas porque nuestros culturetas son los sacerdotes de nuestra cultura.

NO A LA IZQUIERDA CANONIZADA

M

#2 Pues en España llevan como 49 años en Huelga.Exite algun programa que no sea copia de otro (pasa palabra,1 contra 100,la ruleta de la fortuna,quiere ser milllonario,etc hasta el infinito)

O series que triunfan que no sean copias miserables de otras

Porque las poquitas series que triunfan las exprimen en españa hasta el limite que no las soporte nadie?No pueden terminarla estando en la cima?Siempre tienen que esperar a darse de boca contra el suelo?

Medico de familia hasya que no lo veia ni emilio aragon no pararon,de los serrano ya mismo no queda ni el gato,y de la historia inicial o trama ni rastro o solo son unas historias estupidas de unos crios

Y las peliculas,nefastas,malas malas malas,dan verguenza ajena,ni almodovar ni leches,son pateticas

Que pasaria si hubiese huelgas asi en España (me refiero del sector que sea),seguro que la huelga duraba poco y aqui todo serian amenazas,despidos y provocar miedo y cosas asi.Aqui no hay huevos a parar en el trabajo NI UN DIA para protestar