Hace 14 años | Por marginal a jenesaispop.com
Publicado hace 14 años por marginal a jenesaispop.com

Muchos actores son los que les da por agarrarse al micro, pero muy poquitos los que demuestran talento y dignidad. He aquí nuestra selección.

Comentarios

Bad_CRC

Pues "30 Seconds to Mars" (de Jared Leto) "Tenacious D" (de Jack Black) están bastante bien...

D

Juliette and The Licks molan, tu blog no.

Flkn

"Actores-músicos que no apestan"

... porque usan desodorante

p

los indis, tan coñazo como los canis.

trigonauta

Vale, vale, vale... Pues vamos a hacer otra lista entonces: 5-Jesús Vázquez, 4-Barbra Streissand, 3-Hannah Montana, 2-David Hasselhoff, y en el 1 Mr T (M.A. Baracus del equipo A).
Ya los conoceis a todos, ¿mejor? A quien se le ocurre hacer un post en un blog con tus gustos personales (si es que lo son, que seguro que lo dice para quedar cool, el muy pedante...). A nadie le gusta eso, a nadie. Si es que son lo peor, seguro que leen esas cosas en revistas extranjeras y todo. Más ver telecinco, y escuchar europa fm, ¡y menos tonterías!

kumo

mmmmm #9 B.Streisand era cantante y se metió a actriz. El caso de Miley Cysus (AKA Hanna) es más discutible porque es niña rodigio Disney y no se sabe si fue antes el huevo o la gallina

grantorino

No conozco a ni uno.

kumo

No se que tiene contra Tenacious D (que son 2 actores, no solo Jack Black) O Juliette Lewis. Los pone al final de su lista de peores, cundo de lo que cita es más o menos lo mejor. Y ni siquiera cita a Bruce Willies o a Hugh Laurie!

jabravo

Vincent Gallo no apesta... le das al video y pone: "Este video ya no está disponible dcebido a una reclamación de copyright de Buffalo Publishing" (sucks) Entre ésto, y que en Tetro (tu te agachas y yo ...) se revela como lo que todos ya sabemos, ese actor tan (voy a escupir...), ya el resto de la lista me la sopla. Son todos pseudoindies basurillas.