actualidad.terra.es/sociedad/articulo/simpson_actores_levant...
por
aptypaty el 21-05-2008 11:58 UTC, publicado el 21-05-2008 19:25 UTC
A sabiendas del tirón de 'Los Simpson' y del negativo impacto que supondría el cambio de voz de unos personajes que llevan más de 20 años en pantalla, quieren cobrar más.
negativos:
0 usuarios:
190 anónimos:
189 compartir:

Venga ya, si ha habido mil cambios en la versión española. Marge en las primeras temporadas cambió, en las últimas casi todo el reparto es distinto (y ahora las voces son asquerosas)... Como siempre los periodistas no se enteran de nada.
Los actores originales ya han hecho esta jugada otras veces. Ojalá esto acelere el final de la serie, que ya lleva demasiados años de más estirada de forma patética.
Mejor pagaban a los guionistas o finalizaban la serie, estoy con #10 cuando dice que la estan alargando de forma patetica
Los Simpsons están acabados en Antena 3 pero no en la Fox americana...
Chup-chup!
últimos capítulos de la temporada actual en USA, son tan terribles que por primera vez en los 18 años que llevo viendo la serie, he sido incapaz de acabar de ver algunos episodios. Odio que me haya ocurrido, pero es la cruel verdad. No quería aceptarlo y pensaba que quizá yo tenía el dia flojo, pero cuando me puse otras series que realmente lo valen, me di cuenta de la diferencia. Los Simpson ya no enganchan, y en cada episodio se nota el sudor de los guionistas para encontrar una historia al menos pasable. De momento, han perdido el número 1 en mi podio personal de series favoritas, así que lo que pueda ocurrir con sus dobladores americanos, poco me importa ya. Mi atención va a ir al material que realmente merece la pena.
Aparte, las voces de los simpsons de USA ya lo hicieron." simpsons did it "
Yo voto a que les paguen lo que se merezcan. Ni más ni menos. La serie votada como la mejor de la historia no creo que pueda tener a sus voces cobrando "lo normal"...
los simpson (fox) estan haciendo una fortuna y es logico q todo el mundo quiera su pedacito... sobre todo si participas directamente en ellos! En mi opinion, un sistema de remuneracion mixto (fijo+variable) seria la solucion: cobras un minimo (q me rio yo del minimo) y si sigue teniendo filon la serie pues cobras mas.
#39 eso pasa en todos los negocios... no veo yo porque los dobladores tenian q ser menos. De todas formas... salvo las peliculas de animacion y similares, no tenia q doblarse nada: subtitulos y a prender idiomas leches.
360.000$ por capítulo 22 capítulos por temporada...
Que contraten a Latre y se ahorran una pasta :)
Entre eso y que en América Latina le cambiaron las voces a casi todos los personajes de los Simpsons (menos a Bart, por lo que recuerdo), la serie no podría estar más en decadencia, encima quieren que nos acostumbremos forzadamente a las nuevas voces que son un despropósito, con un timbre de voz taannn pero tannnn diferente y además desagradable, que aveces no se soporta verlo... Por ejemplo, Homero tiene una voz completamente desequilibrada, cuando se queja (que lo hace mucho) parece un adolecente sin desarrollar o un adulto con un problema grave, que no puede entonar al hablar, es DESAGRADABLE.
A la FOX le chupa un huevo lo que los televidentes quieran.
Perdón por mi ignorancia, pero ¿qué es tener el listón muy alto?