Hace 16 años | Por asumido a dailymail.co.uk
Publicado hace 16 años por asumido a dailymail.co.uk

Marion Cotillard, ganadora del Oscar de este año, cree que EEUU genera historias como las del World Trade Center con fines políticos.

Comentarios

A

En lo personal, luego de leer las distintas tesis sobre que el 11-S fue un trabajo interno, me imagino que la reunión super-secreta donde se planeó todo debe hacer sido más o menos así:

—Señores, necesitamos fraguar un ataque terrorista que nos dé una excusa para invadir países de Oriente Medio.

—Bueno, podemos poner una camioneta cargada de explosivos en algún edificio público, como ocurrió en el WTC en el '93, o en Oklahoma en el '95. Se puede hacer con pocas personas y con materiales difíciles de rastrear, por lo que hay poca posibilidad de que haya filtraciones.

—¡No, no! Tiene que ser algo enorme, algo nunca visto. Ya sé: ¡estrellemos aviones de pasajeros contra el WTC y el Pentágono!

—Eh... Bueno, ya es más difícil, pero tal vez pueda hacerse.

—Eso sí: al avión que vaya a estrellarse contra el Pentágono lo derribaremos antes.

—Sí, está bien...

—Y luego, lanzaremos un misil contra el Pentágono para que parezca que se estrelló un avión.

—Pero si ya teníamos un avión que iba a...

—Ah, pero primero tenemos que desviar los aviones sin que nadie se entere, bajar a la gente y estrellarlos por radiocontrol.

—Está bien, no hay que sacrificar más vidas que las nece...

—¡Y luego fusilamos a los pasajeros!

—Eh... Pero...

—Y para que no quede evidencia de nuestros turbios manejos, derribaremos las torres mediante explosiones controladas. Y diremos que la causa fueron los choques de los aviones.

—Pero... ¿la gente no sospechará?

—No si sobornamos y amenazamos a todos los ingenieros y expertos en demoliciones del mundo para que no abran la boca.

—¡Este plan es ridículo! ¡Es condenadamente enrevesado, requiere una enorme logística imposible de ocultar para hacer cosas totalmente innecesarias, y se necesita el silencio de miles, si no de millones, de personas!

—Espera, que aún no te he dicho que culparemos a gente de un país distinto al que invadiremos.

—Pero... pero... ¡Sí! ¡Es perfecto! ¡Nunca nadie se atreverá a pensar que creamos un plan tan estúpido! ¡JA JA JA JA!

D

#14 Venga tío, ¿lo dices en serio? ¿Todavía hay gente que se traga la leyenda urbana de que el aterrizaje en la Luna fue una farsa?

rielo

#1 Sabia que esa pelicula tenía un doble fondo...

UtahNutria

Hay un documental sobre el tema, y lleva meses paralizado su estreno por una distribuidora americana, relacionada

Ni un solo Periodista en el Parlamento Europeo durante el debate sobre las mentiras del 11-S

UtahNutria

#5 De acuerdo contigo en que la popularidad de quien pronuncia una opinión no debe ser el mayor argumento para avalarla, pero la "versión oficial" del 11-S no tiene fallos, no es un examen que uno pueda equivocarse, tiene incongruencias y lagunas que desafían las leyes de la física. Y esas no mienten.

Ostravo

Lo anunció tras varios años de estudio sobre el tema en profundidad...
Si es que hablar es muy fácil, lo dificil es hablar de cosas con autoridad.

D

#10 ... Y que Mulder y Scully son personajes de ficción, ¿no?

D

Mejor título le daría yo: Rajoy, próximo líder de la oposición: "ETA fabricó el 11-S"

D

#7 Aun no he visto ninguna de esas incongruencias o lagunas, de hecho el 100% de las "incongruencias" contra las leyes de la física de las que habla la gente están bastante bien desacreditadas en http://www.debunk911myths.org/

D

Cansinos que sois con el tema. ¿Lo próximo qué será? ¿El chico de los cafés del cámara secundario de Parque Jurásico cree que el 11S fue planeado por Bush?

al009675

Yo tb pienso que estan detras, pero es mi particular opinion. Esta chica ha ganado un oscar a la interpretacion y eso no le confiere mas credibilidad en teorias de la conspiracion. La gente es que lo confunde todo. No veo que trascendencia debe tener esa opinion particular de alguien que nada tiene que ver con ese campo. A mi no me llevan a titular y tb lo pienso. Tambien creo que el azul es el color mas bonito y eso tampoco es noticia. En fin...
#3 Pese a todo, Bin Laden si es muy malo. Eso no lo pongas en duda, hombre.

D

Claro, y como lo ha dicho la ganadora de un Oscar (que por cierto, es francesa), ha de ser cierto, pues saber actuar es sin duda un argumento de peso para tener su opinión en cuenta. Es divertido ver como la gente basa sus creencias en las opiniones de gente (lo ha dicho el ex-jefe de los servicios secretos italianos OMG!!!1), al estilo de la religion. Hay un ministro japonés que dice que los ovnis existen, y en españa se acusó al gobierno de ocultar la verdad del 11M, ya veis. No parece importar a muchos que las teorías conspiranoicas del 11M tengan los mismos fundamentos intelectuales de los conspiranoicos del 11M. Ej: Se buscan fallos en la "versión oficial" para pasar a sostener a continuación, como hace esta oscarizada señorita, que puesto que es falso fue el gobierno de EEUU quien lo provocó realmente. Oiga, pero usted no ha probado que el gobierno de EEUU haya preparado nada, como mucho está usted probando una supuesta inconsistencia en la "versión oficial", ¿como puede ser usted capaz de afirmar a partir de esa supuesta inconsistencia (inconsistencia que a la hora de la verdad es pura palabrería) la autoría del 11S? Al igual que los conspiranoicos del 11M, el objetivo no es encontrar la verdad, sino de partir de una "verdad": que el gobierno montó el 11s, y cualquier argumento se utilizará para reafirmar esa verdad.

Para quien quiera divertirse, aquí hay una página analizando las "pruebas" de los conspiranoicos del 9/11: http://www.debunk911myths.org . No apto para crédulos

ailian

Cuando seais mayores comprendereis que no existen ni Bin Laden, ni el Diablo, ni Papa Noel, y que los niños no vienen de París.

ailian

Supongo que la BBC es lo suficientemente fiable para todos. Miren este documental:



Y luego me dicen si aún creen en Bin Laden y todo el cuento del 11-M.

D

me da q los mismos q creen q el 11-s lo organizo bin laden, son los mismos q creen q usa piso la luna.. pobrecitos.. beeeeeeeeee..