Hace 14 años | Por --155003-- a es.engadget.com
Publicado hace 14 años por --155003-- a es.engadget.com

Resulta que el nuevo software podría no ser tan gratuito como dicen, porque muchas compañías y tiendas piensan cobrar gastos de gestión y envío.

Comentarios

CIB3R

Aquí el que cobra es el fabricante del portátil/PC, no Microsoft, que por la noticia parece que es Microsoft quien lo cobra...otra tema es que por detrás haya algo más, pero joder...esto es buscar los 50 pies al gato.

D

Me parece lo más normal del mundo que te cobren los gastos de envío. Lo que no es normal es que te manden el CD a casa gratis, como las distros de Linux que todos conocemos o como openSolaris, pero eso es más márketing y promoción que otra cosa.

Yo ya solicité a finales de agosto mi copia de Windows 7 al comprar mi Dell con Vista, que por cierto falla más que una escopeta de feria, aún siendo nuevo totalmente.

Campechano

#4 A mí eso de que falle siendo nuevo (la de veces que lo he oido) me demuestra que mucha gente cree que un ordenador es como una lavadora.

s

¿Windows ofreciendo algo gratis? lol

C

#2 ¿Los que lo tienen pirata han tenido que pagar? No es que te lo den ellos, pero tampoco han echo nada hasta ahora para evitarlo.

Me encanta esta frase del post "En fin, la solución más sencilla es simplemente esperar hasta el 22 de octubre para adquirir un nuevo PC" Pues ya puede esperar sentado a que yo me compre un pc nuevo solo para este so...

mepido5

Interesante artículo.

Hay gente que por mucho que la intentes ayudar es como hacer rayas en la orilla.

Se quedan con sus malos momentos del pasado y no hacen más que pedir ayuda.

Por otra parte cuando trabajaba en atención al público lo notaba constantemente, me dajaban sin fuerzas. Pero por otra parte, todos podemos ser tóxicos en algún momento.